Taika Waititi, posible fichaje de James Gunn para ‘Escuadrón Suicida 2’

El director y actor ('Thor: Ragnarok', 'JoJo Rabbit') negocia incorporarse al comando de supervillanos de DC.

Por
28 de agosto de 2019

De Nueva Zelanda al infinito: Taika Waititi está últimamente que no para. Además de su papel en The Mandalorian, del previsible revuelo con su sátira antinazi JoJo Rabbit y de su regreso a Marvel con Thor: Love and Thunderel actor y director orbita ahora un proyecto que le haría encontrarse con James Gunn y con DC. ¿De qué se trata? Pues de un papel en The Suicide Squadla secuela-reboot de Escuadrón Suicida. 

Deadline, que ha dado la noticia, no tiene detalles por ahora de cuál sería este papel, pero sí confirma que Waititi negocia su incorporación al filme. Por otra parte, el medio también recoge rumores según los cuales la primera lectura de guion de Escuadrón Suicida 2 tendrá lugar el 11 de septiembre. De esto cierto, el rodaje comenzaría el 23 de ese mismo mes, con vistas a un estreno el 6 de agosto de 2021. 

Si todo prospera, Taika Waititi se incorporará a un reparto que de momento incluye a los viejos conocidos Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney Joel Kinnaman, a los que se suman Idris Elba, David Dastmalchian, Daniela Melchior Nathan Fillion, entre otros.

Tras la seriedad forzada de la primera Escuadrón Suicida (y de las tribulaciones del director David Ayer), la entrada de Gunn como director de The Suicide Squad nos ha hecho esperar un tono más desenfadado e imprevisible, siempre que DC se lo permita. En el caso de que un especialista del humor absurdo como Waititi se incorpore a la fiesta, podemos augurar grandes (y demenciales) cosas para el comando de supervillanos.

James Gunn anuncia el fin del rodaje de ‘The Suicide Squad’

El reboot de la polémica 'Escuadrón suicida' está protagonizado por Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba y John Cena, entre otros.

DC le dio la opción a James Gunn de dirigir la película que quisiera, y eligió ‘Escuadrón Suicida’

El cineasta tuvo la oportunidad incluso de encargarse de un film protagonizado por Superman, pero tenía claras sus preferencias.

James Gunn ya posa con su ‘Escuadrón Suicida’

David Dasmalchian, Nathan Fillion, los hermanos Gunn... 'Escuadrón Suicida 2' tiene cada vez mejor pinta y, para prueba, su primera foto de familia.

Margot Robbie, Idris Elba y… ¿Juan Diego Botto? Presentado al completo el reparto de ‘Escuadrón suicida 2’

James Gunn entra en el Universo DC arrasándolo todo a su paso, y trayendo a Michael Rooker consigo para dignificar la saga.