‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.

Por
11 de julio de 2019

La información sobre The Suicide Squadla secuela/reboot de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn, llega con cuentagotas. No obstante, ya podemos anunciar otra novedad más: la actriz Storm Reid interpretará a la hija del supervillano reciclado al que dará vida Idris Elba.

Si el nombre de Reid no te suena, te recordamos que actuó en Un pliegue en el tiempo (la fallida película de Ava DuVernay para Disney) y actualmente encarna a Gia, la hermana de Rue (Zendaya), en la serie Euphoria. Además, la veremos en el remake de El hombre invisible que preparan Universal Blumhouse.

En cuanto al personaje de Elba, solo podemos agarrarnos a los rumores según los cuales será Ben Turner, alias Tigre de Bronce, un artista marcial creado por Denny O’Neill en 1974 para servir como enemigo del maestro del kung Fu Richard Dragon. En los cómics, Tigre de Bronce  ha ejercido repetidas veces como líder del Escuadrón Suicida.

Por otra parte, el hecho de que la relación entre este personaje y su hija vaya a tener un hueco en The Suicide Squad puede crear cierto déjà vu. Recordemos que, a todos los efectos, Idris Elba viene a ser un sustituto de Deadshot (Will Smith) en el elenco del filme. Y ¿cuál era uno de los recursos de Escuadrón Suicida para humanizar a aquel asesino a sueldo? Exacto: el cariño que sentía por su retoña Zoe (Shailyn Pierre-Dixon). 

La fecha de estreno barajada hasta ahora para The Suicide Squad es el 6 de agosto de 2021. Su reparto contará con nombres ya vistos en Escuadrón Suicida (Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney y, claro, Margot Robbie) junto a incorporaciones como Elba, Daniela Melchior David Dastmalchian y el cachas John Cena. Este último sustituye a un Dave Bautista que actuará en The Suicide Squad, según se ha afirmado, por problemas de agenda.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.