¿Qué esconde la ‘tarta Thanos’ de ‘Infinity War’?

En esta foto de la fiesta de fin de rodaje, el Titán Loco está para comérselo... y guarda mensajes secretos (o eso piensan los fans)

Por
12 de enero de 2018

Es el Titán Loco, el amante de la Muerte y un genocida galáctico. Pero mirad atentamente a Thanos y confesadlo: ¿a que su piel recuerda a un delicioso dulce de frambuesa? Los hermanos Russo deben de haberlo visto así, porque la fiesta de fin de rodaje de Vengadores: Infinity War contó con una tarta excepcional en forma de retrato del supervillano creado por Jim Starlin.

El pastel es una maravilla repostera, que cuenta con sus Gemas del Infinitocon una “A” de “Avengers” bien visibles en el pedestal, símbolos que identifican a los héroes de la película… y unas manos misteriosas que están dando mucho, mucho de qué hablar entre el fandom.

Está claro que una de las extremidades es de Viuda Negra, y otra (de color rojo) podría corresponder a Iron Man. Pero este tuitero afirma que hay una mano plateada en la tarta. Y la conclusión que saca de esto es que ¡Ultrón está vivo! ¿Volverá la creación maléfica de Tony Stark a cantarnos el I Have No Strings?

Por otra parte, hay otros análisis que entran de lleno en la numerología. Sin ir más lejos, ¿por qué tiene que haber tres manos, precsiamente? ¿Sobrevivirán sólo tres vengadores a la historia? ¿Serán tres los héroes que salven el día? ¿Se perderán tres miembros del equipo (y dónde)? ¿Habrá tres equipos se superhéroes? ¿O será sólo porque es la tercera película de la saga? Nosotros estamos pensando ya en llamar a Sandro Rey, Rappel u otro profesional cualificado para que nos ayude a aclararnos…

No esperes otra ‘Vengadores: Endgame’ hasta dentro de diez años (mínimo)

Tenemos bastantes Fases por delante después de que los hermanos Russo llevaran a su culmen el Universo Cinematográfico de Marvel.

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.