Escenas eliminadas de ‘Zootrópolis’: Hopps presenta a Wilde a sus padres

Esta selección de algunas escenas eliminadas de 'Zootrópolis' desvelan los planes (bien distintos) que tenían los animadores de la última obra maestra de Disney.

Por
19 de junio de 2016

Con el lanzamiento de Zootrópolis en formato doméstico, Disney ha desvelado unas cuantas escenas eliminadas de la película. Estas escenas fueron desechadas tan pronto por los animadores que muchas son solo unos cuantos garabatos. Sin embargo, están impregnadas de la misma gracia que invade toda la película. Sobre todo esta escena en la que la conejita Judy Hopps se encuentra con su numerosa familia en su pequeño apartamento donde tendrá que vivir un momento realmente incómodo cuando estos conozcan al zorro (y depredador) Nick Wilde.

Es interesante también ver las escenas eliminadas en las que la película todavía estaba en plena evolución de su argumento. En un principio la historia era sobre cómo Nick Wilde, como personaje principal, era un depredador que vivía en un mundo de presas y que se veía obligado a llevar un collar que lo domesticara.

Por último, un vídeo donde se entremezclan escenas eliminadas y mucho concept art del último gran éxito de la animación Disney. Una parodia de James Bond que se acabó convirtiendo en una perfecta (y trepidante) metáfora sobre los prejuicios sociales.

Queja del día: ¿Qué fue de los grandes villanos de Disney?

¿Echas de menos a Úrsula, a Maléfica y al visir Jafar? Exigimos que Disney vuelva a ofrecernos malos como los de antes

‘Moonlight’ no ha arreglado la homofobia en Hollywood

Poca diversidad, chistes zafios y personajes sin inventiva: según el informe de la asociación GLAAD, no basta con los premios para la igualdad LGTB en el cine

8 personajes Disney que deberían salir del armario

A LeFou ('La bella y la bestia') se le veía venir. Y a los demás personajes de esta lista, no digamos

Las películas con más errores de 2016

Puede que hayan sido grandes éxitos de taquilla, o quizás los títulos más recordados del año. Pero no se libran de tener errores objetivos detectados por espectadores avispados.