Escándalazo a la vista ¿Son un plagio los pósters de ‘Han Solo’?

Un usuario de Twitter descubre que los carteles de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' son exactamente iguales que los de una colección de CDs

Por
04 de marzo de 2018

Llevamos un tiempo viendo y disfrutando los pósters de Han Solo: Una aventura de Star Wars, los cuales se han hecho tan famosos que hasta han tenido su versión en Lego.

Sin embargo, con lo que no contábamos es que cuando ya se va acercando el estreno, íbamos a descubrir que los pósters cruzaban la fina línea de la inspiración y el plagio, tal y como ha denunciado un diseñador gráfico en Twitter, que ha sacado a la luz que los carteles de Disney son exactamente iguales a los de una colección de recopilatorios de diferentes estilos musicales.

Aquí tienes el mensaje original para que compares por ti mismo:

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.