“Es una reacción humana”: Chris Pratt defiende a Star-Lord tras ‘Infinity War’

'Ha visto morir a su madre, ha visto morir a su figura paterna en sus brazos...'. El actor responde a los haters de Star-Lord.

Por
01 de junio de 2018

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE VENGADORES: INFINITY WAR]

Chris Pratt ha vuelto a responder a todos esos haters que le han salido a Star-Lord tras Vengadores: Infinity War. Y, esta vez, lo ha hecho en serio.

Como todos los que ya han visto la película de los Russo saben, durante la batalla galáctica final del filme, Mantis consigue controlar la mente del Titán Loco y están a punto de derrotarlo. Sin embargo, el bueno de Star-Lord evita que Iron Man y Spider-Man quiten a Thanos el guantelete cuando, tras descubrir que el villano ha matado a Gamora, se deja llevar por la rabia y lo ataca.

Por eso, son muchos los usuarios en redes sociales que culpan a Peter Quill de la victoria final del personaje de Josh Brolin, que se hace con las seis gemas del infinito y acaba con la mitad del universo (incluido Quill). Hace unas semanas, Pratt respondía a sus detractores con humor, pero ha sido ahora cuando ha querido defender cómo actuó su personaje.

“La gente está enfadada con Star-Lord”, ha apuntado Pratt en la entrevista a RadioTimes: “Mira, el tío ha visto morir a su madre, ha visto morir a su figura paterna en sus brazos, se ha visto obligado a matar a su padre biológico. Y ahora ha sufrido la pérdida del amor de su vida”.

“Creo que reacciona de una forma muy humana, y creo que la humanidad de los Guardianes de la galaxia es lo que los diferencia de otros superhéroes”, ha añadido, y ha asegurado que “si lo hiciéramos cien veces más, no cambiaría nada”. 

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.

‘Onward’: Primeras imágenes de lo próximo de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt ponen voz en VO a los elfos suburbanos que protagonizan el filme de Andrew Scanlon ('Monstruos University').

‘Vengadores: Endgame’: Mira el vídeo ilegal de Chris Pratt desde el rodaje

¿El mejor vídeo detrás de las cámaras de todos los tiempos?

Chris Pratt responde a las acusaciones de homofobia de Ellen Page

El actor, que pertenece a una comunidad protestante conocida por su postura antiLGBT, replica en Instagram: 'Creo que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera'.