“Es un momento duro”. Chris Pratt habla sobre el despido de James Gunn

Casi un mes después del despido de James Gunn, el actor de 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt habla sobre lo sucedido y sobre el momento en que están los actores de la saga

Por
16 de agosto de 2018

Desde que el pasado 20 de julio (¿ha pasado casi un mes?) saltara la noticia del despido de James Gunn por culpa de unos chistes que había hecho años atrás en Twitter, muy poco habíamos escuchado salir de la boca de Chris Pratt, el actor que interpreta a Star Lord en Guardianes de la Galaxia.

Al día siguiente de que saltara la noticia, Pratt tenía que enfrentarse a una aparición en la Comic-Con de San Diego y no volvió a saberse de él hasta que firmara la famosa carta en la que los miembros del reparto respaldaban al cineasta.

En una entrevista que acaba de mantener con Associated Press, el actor se ha referido al despido de Gunn y al momento por el que están atravesando todos los actores (algunos, como Dave Bautista, más combativos que otros) “No es un momento fácil. Todos queremos a James y es un buen amigo nuestro, pero también nos gusta actuar en Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos. Todo lo que queremos es pasar página y hacer lo que sea mejor y ser lo mejores personas que podamos ser”.

“Me encanta ir a la Comic-Con, pero al final no hice muchas entrevistas en esa época porque estaba en shock. Todo lo que puedo decir es que hemos puesto mucho tiempo, trabajo y esfuerzo en el comunicado que hicimos. Creo que ese comunicado es esencialmente lo que teníamos que decir y fuimos muy claros y honestos con cómo nos sentimos”.

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.

‘Onward’: Primeras imágenes de lo próximo de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt ponen voz en VO a los elfos suburbanos que protagonizan el filme de Andrew Scanlon ('Monstruos University').

‘Vengadores: Endgame’: Mira el vídeo ilegal de Chris Pratt desde el rodaje

¿El mejor vídeo detrás de las cámaras de todos los tiempos?

Chris Pratt responde a las acusaciones de homofobia de Ellen Page

El actor, que pertenece a una comunidad protestante conocida por su postura antiLGBT, replica en Instagram: 'Creo que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera'.