¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Por
17 de noviembre de 2019

Las películas de superhéroes, atendiendo a sus raíces y a la industria blockbuster de la que surgen, están diseñadas para dar a luz secuelas. Todd Phillips se quiso resistir a ello con Joker hasta que esta película batió demasiados récords en taquilla como para no planteárselo, pero el riesgo de que estas continuaciones no mantengan el nivel que sus predecesoras es real. Y es algo que preocupa a T.J. Miller, intérprete de Weasel en las películas de Deadpool, que no cree que el Mercenario Bocazas deba protagonizar más de dos películas.

Debido a la compra de Fox, el personaje que interpreta Ryan Reynolds podría incorporase al Universo Cinematográfico de Marvel de un momento a otro, pero Miller tiene miedo de que la realización de más secuelas pueda ensombrecer el legado de Deadpool. De hecho, y ya que sigue en marcha un proyecto de X Force (o, al menos, lo estaba cuando Fox era una empresa autónoma), el actor preferiría que las aventuras del Mercenario Bocazas se enmarcaran en una producción como esta.

“Si se ponen con X-Force es posible que aún no hayan decidido si quieren Deadpool 3. Y, para ser honestos, preferiría que no la hicieran”, opinaba Miller en The Adam Carolla Show, descartando asimismo que pudiera haber hueco para él en una película así. “Si hacen X-Force, con Deadpool, Cable y otros personajes, igual no habría mucho espacio para mí”, replicaba, aunque lo veía como un escenario más optimista que si se hiciera Deadpool 3 y tuviera lugar lo que podríamos denominar “efecto Resacón en Las Vegas”.

Resacón 2 fue muy divertida, mientras que Resacón 3 se sintió como un jarro de agua fría… y creo que Deadpool 2 salió bien. Terminó bien, y me preocupaba que no lo hiciera. ¿Qué pasaría si Deadpool 3 no fuera buena? Entonces mirarías a la saga entera y se habría arruinado por completo”, explicaba. Deadpool 2, en efecto, salió muy bien y arrasó en taquilla, algo que probablemente baste para convencer a Disney de producir con una tercera parte. Con Miller o sin él.

‘Star Wars’: El tráiler honesto de ‘El ascenso de Skywalker’ sigue haciendo leña del árbol caído

Al menos se puede decir que las hordas de fans dececpionados y las críticas mediocres ya habían preparado al film para esto.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.