Es oficial, Bradley Cooper dirigirá a Lady Gaga en ‘Ha nacido una estrella’

El mundo está de enhorabuena (o eso dice el presidente de Warner Bros.), Lady Gaga protagonizará el remake del clásico.

Por
17 de agosto de 2016

A ninguna otra persona en Hollywood le pega tanto eso de Ha nacido una estrella como a Lady Gaga, que en estos momentos se encuentra en el auge de su carrera interpretativa tras ganar el Globo de Oro por su papel en American Horror Story. La compositora, cantante y actriz se pondrá a las órdenes de Bradley Cooper, la otra gran estrella de la cuarta versión del clásico Ha nacido una estrella. El papel de Gaga se comparará con el de Barbra Streisand, Judy Garland o Janet Gaynor, ahí es nada.

Esta nueva visión estará a cargo de Bradley Cooper que debuta tras las cámaras además de coprotagonizar la cinta junto a la cantante que por cierto también compondrá e interpretará la música del filme. El presidente de Warner Bros., Greg Silverman, se ha encargado de hacer oficial el fichaje de Lady Gaga:

“El mundo está de enhorabuena ya que estos grandes artistas se harán cargo de esta nueva visión de Ha nacido una estrella”

Carey Mulligan coprotagonizará ‘Maestro’, lo nuevo de Bradley Cooper como director

Será el 'biopic' de Leonard Bernstein, el autor de la música de 'West Side Story', en el que Bradley también ejercerá de protagonista y productor.

El hijo de Philip Seymour Hoffman estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

A sus 17 años, Cooper Hoffman debutará en el cine de la mano del director de 'Pozos de ambición', 'Magnolia' y 'Boogie Nights'.

¿Protagonizará Bradley Cooper lo nuevo de Paul Thomas Anderson?

El actor estadounidense se postula para encabezar el reparto de la última película del director de 'El hilo invisible', 'Magnolia' o 'Pozos de ambición'.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.