Es oficial, Bradley Cooper dirigirá a Lady Gaga en ‘Ha nacido una estrella’

El mundo está de enhorabuena (o eso dice el presidente de Warner Bros.), Lady Gaga protagonizará el remake del clásico.

Por
17 de agosto de 2016

A ninguna otra persona en Hollywood le pega tanto eso de Ha nacido una estrella como a Lady Gaga, que en estos momentos se encuentra en el auge de su carrera interpretativa tras ganar el Globo de Oro por su papel en American Horror Story. La compositora, cantante y actriz se pondrá a las órdenes de Bradley Cooper, la otra gran estrella de la cuarta versión del clásico Ha nacido una estrella. El papel de Gaga se comparará con el de Barbra Streisand, Judy Garland o Janet Gaynor, ahí es nada.

Esta nueva visión estará a cargo de Bradley Cooper que debuta tras las cámaras además de coprotagonizar la cinta junto a la cantante que por cierto también compondrá e interpretará la música del filme. El presidente de Warner Bros., Greg Silverman, se ha encargado de hacer oficial el fichaje de Lady Gaga:

“El mundo está de enhorabuena ya que estos grandes artistas se harán cargo de esta nueva visión de Ha nacido una estrella”

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.