¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

Por
11 de noviembre de 2019

La saga Cazafantasmas tiene una cronología bastante compleja con la que lidiar (aunque podría ser peor; podría ser La noche de Halloween), y el que Jason Reitman haya decidido ignorar el reboot de Paul Feig, también llamado Cazafantasmas, no lo pone fácil para elegir un título. Mientras que aquí hemos optado, en consonancia con las intenciones del hijo de Ivan Reitman, por Cazafantasmas 3el nombre provisional que maneja la producción es Ghostbusters 2020… aunque puede que ya haya encontrado un título definitivo.

Según recoge la web italiana BadTaste.it, el título final de esta entrega será Ghostbusters: Afterlife (algo así como Cazafantasmas: Vida después de la muerte), y aunque no ha sido confirmado oficialmente por Sony, tiene sentido dadas las recientes declaraciones de Dan Aykroyd. Durante una entrevista en The Greg Hill Show el actor reveló que la película rendiría homenaje al fallecido Harold Ramis, pero también adelantó qué podíamos esperarnos de esta secuela.

“Va a ser terrorífica, provocadora, y llena de corazón. Te impactará si has perdido a gente a la que amabas y quieres volver con ellos”, contaba el intérprete. “Será muy evocadora desde ese punto de vista”. Algo que se ajusta a un título como Ghostbusters: Afterlife, y que da la sensación de que Reitman tiene en mente una secuela más emotiva de lo acostumbrado. Dado que además supondrá el regreso del añorado reparto original (de Bill Murray a Sigourney Weaver pasando por Ernie Hudson), parece que entre unas cosas y otras deberemos tener preparados los pañuelos.

Cazafantasmas 3, Ghostbusters 2020, o Ghostbusters: Afterlife, se estrenará el 10 de julio de 2020.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.