¿Es este el póster de 'Los Vengadores'?

Vistazo de cerca a un póster promocional que tiene todo lo que hace falta para un buen 'teaser': logo gigante del supergrupo y su grito de reunión. ¿Para qué más? Por CINEMANÍA
¿Es este el póster de 'Los Vengadores'?
¿Es este el póster de 'Los Vengadores'?
¿Es este el póster de 'Los Vengadores'?

Por si pensabas que hacía demasiado tiempo que no hablábamos de Los Vengadores, esa película de inminente estreno... el 4 de mayo de 2012, aquí traemos un poco de especulación para excitar tus apetitos de fanático (si los fans de Crepúsculo tienen estas chucherías, ¿por qué los marvel zombies iban a ser menos?. Se trata del cartel promocional de la película dirigida por Joss Whedon que el estudio Marvel ha preparado para su presentación en la Feria Internacional de Licencias de Las Vegas, una reunión de marcas a celebrar en la ciudad de Nevada que no llamaría la atención de nadie de no ser por, bueno, cosas así.

Aunque es evidente que el acabado del póster no es definitivo para su lanzamiento promocional a gran escala, la idea detrás podría tener bastantes papeletas para dar forma al primer teaser que deseamos ver dentro de poco. El logo del supergrupo formado por Iron Man, Thor, el Capitán América y súper etcéteras, acompañado por la mítica llamada de reunión "¡Vengadores, reuníos!" entre exclamaciones y una fecha de estreno... y ¿vamos a pedir más?

Vengadores promo poster
Mostrar comentarios

Códigos Descuento