¿Es este el nuevo dinosaurio de ‘Jurassic World’?

La publicación de una remesa de imágenes de juguetes Lego que se comercializarán asociados a la próxima entrega jurásica revela el aspecto de uno de sus nuevos dinosaurios.

Por
17 de noviembre de 2014

Se dice que Colin Trevorrow está trabajando en lo que será el primer tráiler de la esparada Jurassic World, la nueva entrega de la saga jurásica que nos llegará el próximo verano, pero mientras las novedades sobre su película se están abriendo camino por otros campos. A través de Groovebricks llegamos a la publicación de las primeras imágenes de la nueva línea de juguetes de Lego asociada al filme, que incluye la foto de un dino nunca vista antes en la franquicia. Todavía se sabe muy poco sobre el argumento, pero uno de los aspectos que trascendió es que los científicos encargados del parque de dinosaurios tras su reapertura trabajan en la creación de nuevas especies modificadas genéticamente.

“Habrá un dinosaurio nuevo creado por los genetistas del parque. Los huecos de su secuencia se rellenaron con ADN de otras especies, del mismo modo que el genoma de la primera película lo completaban con ADN de rana. Esta creación pretende cumplir una orden corporativa: quieren algo más grande, más ruidoso y con más dientes. Y eso es lo que obtienen”, contó Trevorrow en mayo a SlashFilm. “No estamos haciendo nada que Crichton no sugiriera en las novelas. Este animal no será un engendro mutante con cabeza de serpiente y tentáculos. Es un dinosaurio, creado de la misma forma que los otros, pero con la ingeniería genética llevada a un nuevo nivel. Para mí, representa la evolución natural de la tecnología presentada en la primera película. Puede que suene a locura, pero la mayoría de mis películas favoritas parecen una locura cuando las resumes en una frase”.

¿Será esta especie de Tiranosaurio Rex albino con ojos rojos y extremidades superiores alargadas esa locura fruto de las modificaciones de los científicos del parque? De momento, aquí va la versión Lego para —literalmente— ir abriendo boca.

jw1

jw2

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

‘Jurassic World: Dominion’ paraliza su rodaje por COVID-19 (y muestra a su dinosaurio bebé)

El director Colin Trevorrow ha anunciado el parón después de que varios miembros del equipo hayan dado positivo por COVID-19.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

‘Jurassic World 3’: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no tendrán simples cameos

Sam Neill, una vez más en la piel de Alan Grant, promete que los tres protagonistas de la primera película jugarán un papel importante en 'Dominion'.

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.