¿Es esta la villana de ‘Guardianes de la galaxia 2’?

¿Quién es el personaje que interpretará Elizabeth Debicki, y que se enfrentará a Star Lord y su pandilla? Aquí te lo explicamos.

Por
01 de junio de 2016

Como corresponde a la adaptación de un producto Marvel relativamente poco conocido, la saga de los Guardianes de la Galaxia aún tiene espacio para grandes sorpresas. Sin ir más lejos, este rumor sobre su posible villano, o, más bien, villana: según JoBlo (vía The Playlist), la enemiga de Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana)el Groot con la voz de Vin Diesel y el resto de su pandilla sería Ayesha, más conocida como “Ella”, un personaje con mucha historia dentro y fuera de los tebeos. La interpretará Elizabeth Debicki (Operación U.N.C.L.E)

Creada por el escritor H. R. Haggard, Ayesha apareció por primera vez en letra impresa como una enemiga de Allan Quatermain (el protagonista de Las minas del rey Salomón). Y, en lugar de ser una hechicera de tiempos babilónicos, como el original literario, su equivalente marvelita es una forma de vida artificial creada por el Enclave (la acostumbrada coalición de científicos locos) para conquistar el mundo. También conocido como Paragon, Kismet y Ella, a secas, el personaje también resulta interesante porque su origen está conectado al de un tal Adam Warlock, personaje clave en la mitología cósmica de Marvel (es decir, a Thanos y las cosas de las Gemas del Infinito) y que se llevó un guiño en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.