¿Es esta la instantánea post Oscar más bonita de Joaquin Phoenix y Rooney Mara?

Ambos compartían un divertido momento después de que el actor recogiera la estatuilla dorada por su actuación en 'Joker'.

Por
10 de febrero de 2020

Hay que reconocer que nos gusta cuando vemos que el amor triunfa en tiempos de premios. El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Globos de Oro ya dejaba claro que la temporada de galardones llegaba repleta de mucha complicidad. Todos las apuestas apuntaban a que Joaquin Phoenix conseguiría el galardón a mejor actor protagonista en los Oscar 2020 por su interpretación tras Joker, y así ha sido finalmente. Y como era de esperar, no ha acudido solo a la entrega de ceremonia.

Joaquin Phoenix se personaba junto a la actriz- y su pareja- Rooney Mara. A pesar de que no era nombrada en su reivindicativo discurso (con mención incluida a su hermano River Phoenix), el recién oscarizado intérprete compartía tanto la alfombra roja del evento como la fiesta posterior con ella. Y parece que Penélope Cruz y Salma Hayek no eran las únicas hambrientas… La extensa celebración de la gala nos dejaba uno de los momentos posteriores más bonitos, gracias a ambos. ¡Zapatos de gala fuera!

La foto de Phoenix compartida a través de redes sociales le muestra a él junto a Mara dándose un atracón entre risas y miraditas. Una cena de campeones, con premio Oscar de por medio. La actriz ha sido nominada a los premios Oscar en dos ocasiones por su papeles en Carol y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Esperemos que la tercera oportunidad de la actriz comparta repisa con la estatuilla dorada del Joker. A continuación el emotivo momento:

‘C’mon C’mon’, la nueva película de Joaquin Phoenix tras ganar su Oscar por ‘Joker’

¿Conseguirá este papel que el norteamericano repita una vez más una de sus excelsas actuaciones?

Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar: “Debiste ganar por ‘Gladiator”

El neozelandés le da la enhorabuena a su colega en Twitter, y aprovecha para recordar que hace 20 años abandonó la gala de vacío.

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

Joaquin Phoenix recuerda a su hermano River al recoger el Oscar

El actor se alza con su primer Oscar gracias a su interpretación del villano 'deceíta', que ya valió un hombrecillo dorado a Heath Ledger.