¿Es esta la escena inicial de 'Tomb Raider'?

Walton Goggings, en el papel del villano al que tendrá que hacer frente la Lara Croft de Alicia Vikander, podría haber desvelado el comienzo del filme.
¿Es esta la escena inicial de 'Tomb Raider'?
¿Es esta la escena inicial de 'Tomb Raider'?
¿Es esta la escena inicial de 'Tomb Raider'?

Ya no queda nada para que Alicia Vikander y el resto del equipo de Tomb Raider comiencen a rodar la nueva película de la famosa saga de videojuegos. El reboot de la arqueóloga, que llegará a la gran pantalla en 2018, no tendrá nada que ver con los dos filmes protagonizados por Angelina Jolie, ya que se centrará en la primera aventura de Lara Croft.

Walton Goggings será el villano al que Vikander deberá hacer frente en esta primera odisea a carga del exitoso personaje. Ha sido precisamente Goggings quien ha querido compartir en redes sociales la portada del guión de la película.

2017...day 3... and imma bout to go Raid a motherfucking Tomb. Una foto publicada por Walton Goggins (@waltongogginsbonafide) el 3 de Ene de 2017 a la(s) 7:41 PST

Un acto inofensivo, si no fuera porque a Games Radar le ha faltado tiempo para, a través de filtros de contraste e iluminación, desvelar lo que esconde parte de la primera página del guión. Lo poco que ha podido recuperar revelaría a una Lara Croft en plena acción, entrenando en un ring de boxeo.

La nueva Tomb Raider estará dirigida por Roar Uthaug, director noruego que debuta en Hollywood tras haber triunfado en su país con La ola. El guión corre a cargo de Geneva Robertson-Dworet (M.A.S.K: Mobile Armored Strike Command, Rom Space Knight).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento