Dave Bautista es el último fichaje de 'Blade Runner 2'

[ACTUALIZACIÓN] Warner Bros. confirma el fichaje del luchador profesional en la secuela de la película de ciencia-ficción de Ridley Scott que prepara Denis Villeneuve con Harrison
Dave Bautista es el último fichaje de 'Blade Runner 2'
Dave Bautista es el último fichaje de 'Blade Runner 2'
Dave Bautista es el último fichaje de 'Blade Runner 2'

[ACTUALIZACIÓN 04/04] Warner Bros. ha emitido un comunicado oficial donde confirma la contratación de Dave Bautista en la secuela de Blade Runner. No se da información sobre su personaje más allá de que será un importante papel secundario.

***

Con este reparto nada puede salir mal: Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright (a la que ayer escribíamos esta carta de amor) y ahora un poco de músculo para la segunda parte de Blade Runner que dirigirá Denis Villeneuve, Dave Bautista. No está confirmado pero falta poco para ello, según insinuaba el propio actor en su cuenta de Facebook y Twitter, donde compartió una enigmática imagen (muy esclarecedora para los fans de la película) en la que aparecía sujetando un unicornio de papel.

El actor acompañaba la imagen con este texto: "No puedo esperar para compartir una noticia realmente emocionante". Blanco y en botella. Bautista se unirá al reparto de Blade Runner 2, que aún no tiene título oficial y que se ambientará varias décadas después de que Rick Deckard huyera con Rachael.

¿A quién interpretará este luchador profesional reconvertido en actor gracias al personaje de Drax de Guardianes de la Galaxia? ¿Será un replicante? ¿Un Blade Runner?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento