¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

¡Homorphus! El dibujante estrella de las redes sociales superheroicas, BossLogic, imagina cómo le sentaría un esqueleto de adamantium al actor británico.

Por
11 de febrero de 2019

“Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno” es una de las búsquedas más habituales en Google cuando se escribe el nombre del actor británico. En cuanto Hugh Jackman ha dejado libre el puesto del mutante, ya hay rumores sobre los planes de Disney para encontrar sustituto con quien poder seguir sacando nuevas películas de los X-Men. Eso ha llevado a que la mente colmena de internet fantasee con sus candidatos favoritos, produciendo fan arts que llevan a imaginar a Zac Efron Keanu Reeves con cuerpos de adamantium.

Así es el caso de Daniel Radcliffe. El icónico Harry Potter es uno de los candidatos favoritos del fandom para tomar el testigo de las garras de Hugh Jackman, como demuestran esas búsquedas en Google. Que se hable de un actor interpretando determinado rol superheroico es equivalente a encender la señal de llamada que avisa al dibujante BossLogic para que se ponga manos a la obra.

Y dicho y hecho: el autor de los fan arts más celebrados de los últimos meses entre la comunidad de fans superheroicos lo ha vuelto a hacer. A continuación puedes ver su visión de Daniel Radcliffe como Lobezno.

‘Guns Akimbo’ y otros proyectos demenciales que Daniel Radcliffe nos está regalando

Demonios, cadáveres pedorros o frikis obsesionados con los videojuegos, la versatilidad del actor de 'Harry Potter' es inmensa.

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.

Daniel Radcliffe sigue pasando del cine ‘mainstream’ con ‘Guns Akimbo’

El actor sigue apostando por marcar distancias con Harry Potter e intervenir en pequeños proyectos que le diviertan.

Daniel Radcliffe confiesa que se volvió alcohólico por culpa de Harry Potter

En su aparición en el programa "Off Camera with Sam Jones", Daniel Radcliffe explica cómo la fama de Harry Potter le sumergió en la bebida