¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

¡Homorphus! El dibujante estrella de las redes sociales superheroicas, BossLogic, imagina cómo le sentaría un esqueleto de adamantium al actor británico.
¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así
¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así
¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

"Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno" es una de las búsquedas más habituales en Google cuando se escribe el nombre del actor británico. En cuanto Hugh Jackman ha dejado libre el puesto del mutante, ya hay rumores sobre los planes de Disney para encontrar sustituto con quien poder seguir sacando nuevas películas de los X-Men. Eso ha llevado a que la mente colmena de internet fantasee con sus candidatos favoritos, produciendo fan arts que llevan a imaginar a Zac Efron Keanu Reeves con cuerpos de adamantium.

Así es el caso de Daniel Radcliffe. El icónico Harry Potter es uno de los candidatos favoritos del fandom para tomar el testigo de las garras de Hugh Jackman, como demuestran esas búsquedas en Google. Que se hable de un actor interpretando determinado rol superheroico es equivalente a encender la señal de llamada que avisa al dibujante BossLogic para que se ponga manos a la obra.

Y dicho y hecho: el autor de los fan arts más celebrados de los últimos meses entre la comunidad de fans superheroicos lo ha vuelto a hacer. A continuación puedes ver su visión de Daniel Radcliffe como Lobezno.

https://www.instagram.com/p/BtvXzVcngtl/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento