¿Es 'Cuatro Fantásticos' igual que 'Interstellar'?

El primer avance de la película del supergrupo resulta inesperadamente similar en tono al 'teaser' de la epopeya ci-fi de Christopher Nolan. Este montaje lo demuestra.
¿Es 'Cuatro Fantásticos' igual que 'Interstellar'?
¿Es 'Cuatro Fantásticos' igual que 'Interstellar'?
¿Es 'Cuatro Fantásticos' igual que 'Interstellar'?

La pieza de promoción cinematográfica más comentada de la semana es por derecho propio el teaser de Cuatro Fantásticos. Desde su aparición ha dado lugar a análisis plano a plano, comentarios encendidos en redes sociales, fluctuación en las expectativas de cada uno hacia la película de Josh Trank... e incluso alguna que otra comparación, medio en broma medio en serio, entre el tono de sobrecogimiento trascendental con el que se presenta la misión científica de Reed Richards y su similaridad con lo que vimos en los primeros avances de Interstellar.

Lo que sólo era una posible intuición pocas horas después quedó concretado en un montaje mashup que une conceptos de ambos tráilers para dejar claras sus similitudes. A continuación tienes la demostración de que Cuatro Fantásticos e Interstellar podrían ser la misma película, al menos limitándonos a la atmósfera y sentir narrativo que transmiten sus respectivos teasers. Lo cierto es que a cualquier avance le sienta bien una voz over de Matthew McConaughey sobre el la humanidad, universo y todo lo demás. Evidentemente, el de Cuatro Fantásticos no es ninguna excepción.

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento