¿Es Alden Ehrenreich el nuevo Han Solo?

Aún no lo han hecho oficial pero parece que el anuncio es inminente y el actor de '¡Ave, César!' será un joven y arrogante corelliano llamado Han Solo.
¿Es Alden Ehrenreich el nuevo Han Solo?
¿Es Alden Ehrenreich el nuevo Han Solo?
¿Es Alden Ehrenreich el nuevo Han Solo?

El momento de Alden Ehrenreich ha llegado... Hasta que en ¡Ave, César! interpretó con mucha gracia a ese actor de western con buen corazón pero escasa capacidad para el drama su papel más relevante había sido en Tetro con Francis Ford Coppola, que no está nada mal aunque la película del director de El padrino pasara bastante inadvertida. Mientras ha trabajado con autores como Woody Allen en Blue Jasmine o Park Chan -Wook en Stoker, papeles pequeños pero importantes que están a punto de dar su fruto porque este joven se ha desmarcado de Taron Egerton  (Kingsman: Servicio Secreto) y  Jack Reynor  ( Transformers) para interpretar a Han Solo en el spin-off  de Star Wars que dirigirán Phil Lord y Chris Miller (La Lego película).

El anuncio está a punto de hacerse oficial por parte de Disney o Lucasfilm. Y aparte de Chewbacca no tendremos, de momento, más información sobre la cinta de este canalla galáctico. ¿Es Alden Ehrenreich la opción adecuada para interpretar a un joven Han Solo? El 25 de mayo de 2018 sabremos la respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento