Ernie Hudson, sobre el regreso de ‘Cazafantasmas’: “Todos queremos estar dentro”

Ernie Hudson habla con un diario británico tras la noticia de una nueva película que continúe la línea temporal de 'Cazafantasmas'

Por
18 de enero de 2019

Después de años escuchando cada pocos meses que se acercaba una tercera parte de Cazafantasmas, hace un par de días llegaba la noticia de que finalmente tendremos una película que continúe la línea temporal de las dos primeras y que estará dirigida por Jason Reitman, el hijo del realizador original.

El primero de los actores vivos de la película de 1984 en hablar ha sido Ernie Hudson, Winston en las dos entregas, que ha recordado al fallecido Harold Ramins y ha confirmado a un diario británico que a todos les gustaría estar en la nueva entrega.

Echamos de menos a Harold porque él era el pegamento que nos unía a todos. Él era mi referente y cualquier cosa que no entendía, él me decía ‘Ernie, por qué no….’ y me lo explicaba. Le echo de menos, pero su espíritu esta aquí. Ivan Retiman también y todos estamos dentro. Así que haga lo que haga el estudio, yo seré el tipo que se siente junto al teléfono y espere la llamada. Si lo hacen, contestaré. Si no llaman, pues haré otra cosa.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.