Ernie Hudson, sobre el regreso de ‘Cazafantasmas’: “Todos queremos estar dentro”

Ernie Hudson habla con un diario británico tras la noticia de una nueva película que continúe la línea temporal de 'Cazafantasmas'

Por
18 de enero de 2019

Después de años escuchando cada pocos meses que se acercaba una tercera parte de Cazafantasmas, hace un par de días llegaba la noticia de que finalmente tendremos una película que continúe la línea temporal de las dos primeras y que estará dirigida por Jason Reitman, el hijo del realizador original.

El primero de los actores vivos de la película de 1984 en hablar ha sido Ernie Hudson, Winston en las dos entregas, que ha recordado al fallecido Harold Ramins y ha confirmado a un diario británico que a todos les gustaría estar en la nueva entrega.

Echamos de menos a Harold porque él era el pegamento que nos unía a todos. Él era mi referente y cualquier cosa que no entendía, él me decía ‘Ernie, por qué no….’ y me lo explicaba. Le echo de menos, pero su espíritu esta aquí. Ivan Retiman también y todos estamos dentro. Así que haga lo que haga el estudio, yo seré el tipo que se siente junto al teléfono y espere la llamada. Si lo hacen, contestaré. Si no llaman, pues haré otra cosa.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.