Eric Bana será el padre del Rey Arturo

Guy Ritchie ultima el cásting de 'Knights of the Round Table' antes de comenzar el rodaje a finales de año. Charlie Hunnam será Arturo y Jude Law como posible villano.

Por
12 de febrero de 2015

Coincidiendo con el lanzamiento del primer tráiler de The Man from UNCLE, tenemos una novedad en el cásting de la siguiente película de Guy Richie. Como sabes, el británico está preparando una ambiciosa saga de seis películas basadas en las leyendas artúricas con Charlie Hunnam como protagonista en el papel de Rey Arturo. Variety ha adelantado que Eric Bana se encargará de interpretar a su padre, Uther, en la primera entrega, ahora conocida como Knights of the Round Table (antes fue King Arthur) y con estreno previsto para verano de 2016.

El actor australiano se suma así a un reparto en el que ya se encuentra la española Àstrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas, Orígenes), mientras Jude Law negocia su incorporación como villano y la vinculación de Djimon Hounsou a un papel de características similares a Merlín ha dejado de ser mencionada. En cualquier caso, todavía quedan cabos sueltos por cerrar en una producción de estas características, que no tiene previsto comenzar a rodar hasta finales de año.

El abecedario de Guy Ritchie

El director de ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ cumple 52 añazos y nosotros lo celebramos con las claves de su filmografía de la A a la Z.

‘Five Eyes’: Jason Statham y Guy Ritchie trabajarán juntos de nuevo en un thriller de espías

Ambos ya había colaborado anteriormente en 'Snatch: cerdos y diamantes' (2000), 'Lock & Stock' (1998), y en la aún por estrenar 'Cash Truck'.

Tráiler de ‘The Gentlemen’: Guy Ritchie vuelve al crimen con Matthew McConaughey y Hugh Grant

El británico vuelve a los tiros, ensalada de acentos anglo y tono macarra de sus inicios con un reparto estelar que también incluye a Colin Farrell y Charlie Hunnam.

Detectives paranormales: 7 películas y series sobre sabuesos del Más Allá

Al igual que el policía Eric Bana de 'Líbranos del mal', estos investigadores se dejan de robos y adulterios para abordar el Más Allá en sus pesquisas.