Eric Bana será el padre del Rey Arturo

Guy Ritchie ultima el cásting de 'Knights of the Round Table' antes de comenzar el rodaje a finales de año. Charlie Hunnam será Arturo y Jude Law como posible villano.
Eric Bana será el padre del Rey Arturo
Eric Bana será el padre del Rey Arturo
Eric Bana será el padre del Rey Arturo

Coincidiendo con el lanzamiento del primer tráiler de The Man from UNCLE, tenemos una novedad en el cásting de la siguiente película de Guy Richie. Como sabes, el británico está preparando una ambiciosa saga de seis películas basadas en las leyendas artúricas con Charlie Hunnam como protagonista en el papel de Rey Arturo. Variety ha adelantado que Eric Bana se encargará de interpretar a su padre, Uther, en la primera entrega, ahora conocida como Knights of the Round Table (antes fue King Arthur) y con estreno previsto para verano de 2016.

El actor australiano se suma así a un reparto en el que ya se encuentra la española Àstrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas, Orígenes), mientras Jude Law negocia su incorporación como villano y la vinculación de Djimon Hounsou a un papel de características similares a Merlín ha dejado de ser mencionada. En cualquier caso, todavía quedan cabos sueltos por cerrar en una producción de estas características, que no tiene previsto comenzar a rodar hasta finales de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento