¿Eres capaz de ver el tráiler de 'The Autopsy of Jane Doe'?

Aterró al público en el Fantastic Fest y será uno de los platos fuertes de Sitges. ¿Eres capaz de aguantar la tensión del tráiler de uno de los títulos de terror del año?
¿Eres capaz de ver el tráiler de 'The Autopsy of Jane Doe'?
¿Eres capaz de ver el tráiler de 'The Autopsy of Jane Doe'?
¿Eres capaz de ver el tráiler de 'The Autopsy of Jane Doe'?

A veces da la sensación de que a las películas del circuito festivalero de terror no les queda más remedio que apelar a grandes escándalos y reacciones viscerales a su paso por las pantallas para llamar la atención del futuro público. Bueno, vale, no es una sensación; es una certeza. Así las cosas, no nos extraña que los alaridos procedentes del Fantastic Fest de Austin (Texas, EE UU) aumenten sobremanera el interés hacia The Autopsy of Jane Doe, la nueva película del noruego André Øvredal (Troll Hunter), que muchos ya se han lanzado a calificar como una de las experiencias cinematográficas más aterradoras e inquietantes del año.

En The Autopsy of Jane Doe conocemos a un padre y un hijo, interpretados por Brian Cox Emile Hirsch, que trabajan como médicos forenses. Durante la realización de la autopsia de un cuerpo femenino sin identificar que reciben como víctima de un homicidio pero no presenta ningún signo aparente que pueda identificarse como causa de la muerte... digamos que empiezan a suceder cosas raras en su depósito de cadáveres.

Y con esa premisa tan sencilla y, en apariencia, básica, Øvredal ha conseguido tener a medio Austin en tensión y bien agarrado a los asientos. Viendo el primer tráiler de la película, la verdad es que no nos extraña por cómo se puede apreciar ya que construye el suspense. ¿Eres capaz de ver el tráiler de The Autopsy of Jane Doe hasta el final?

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/QTgFPFWxmFM" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento