‘Érase una vez en Hollywood’: El hijo de Luke Perry rinde tributo a su padre antes de la premiere

Jake 'Jungle Boy' Perry, hijo del actor y luchador de catch, le dedicó un homenaje (acrobático) antes de la premiere.

Por
23 de julio de 2019

La premiere de Érase una vez en Hollywood tuvo lugar anoche en Los Ángeles. Pero, antes de asistir al evento, uno de los invitados tenía algo especial que hacer. Se trataba de Jack Perry, luchador de catch e hijo de Luke Perryque rindió un tributo acrobático a su padre fallecido. Aquí puedes ver el vídeo.

Conocido como Jungle Boy en el mundo de la lucha libre, Perry homenajeó a su progenitor encaramándose a una valla publicitaria de la película en la que aparece este. Recordemos que Luke Perry murió el 4 de marzo, a los 52 años, debido a un infarto cerebral. Así pues, Érase una vez en Hollywood quedará como el último título de su filmografía.

El mensaje de Jack Perry que acompaña al vídeo reza así: “Hay una gran premiere esta noche. Él se merecía esto Un machote en la vida y en la eternidad. El mejor de los mejores. Te querré siempre”.

Dirigida por Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood es una tragicomedia sobre el éxito y el fracaso ambientada en el Los Ángeles de 1969. En la película, que protagonizan Leonardo DiCaprio Brad Pitt, Luke Perry interpreta a Wayne Maunder, un actor conocido por su papel de Scott en el western televisivo Lancer.