El baile completo de Leonardo DiCaprio en ‘Érase una vez en Hollywood’ ya está a tu alcance

Un poco de 'Hullabaloo' con Rick Dalton es lo que tu vida necesita ahora mismo.

Por
25 de noviembre de 2019

Sabemos que Érase una vez en Hollywood ha sido una de las películas más caudalosas de Quentin Tarantino. El cineasta rodó una gran cantidad de metraje que acabó fuera del corte final, ajustado en 141 minutos para su presentación en el Festival de Cannes y posterior estreno en salas.

Pero tanto a él como a nosotros le dio pena dejar en la cabina de edición algunas escenas de su viaje nostálgico por el mundo del cine de finales de los 60, una sinfonía urbana dedicada a esa ciudad de Los Ángeles por la que se mueven personajes como Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), Cliff Booth (Brad Pitt) o la Sharon Tate a quien encarna Margot Robbie. 

Tanto es así que está previsto un reestreno de la película en salas con metraje adicional, casi 20 minutos de escenas inéditas que también podrán disfrutarse en las ediciones domésticas de Érase una vez en Hollywood.

Por supuesto, una de las más esperadas es el baile completo de Dalton durante su paso por el show de televisión Hullabaloo, que ahora puedes disfrutar en versión íntegra.

Leonardo DiCaprio de traje, fumando un cigarrillo, rodeado de bailarinas con largas melenas y completamente abducido por el swing sesentero es todo lo que necesitas. Dale al play para que este se convierta en el mejor día de tu semana.

Chris Pine encuentra a su abuela en ‘Érase una vez en Hollywood’

Tras haberle dado la chapa al actor (y a su madre) con su admiración por Anne Gwynne, Tarantino la homenajeó en su filme con Pitt y DiCaprio.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Así fue el desastroso casting de Macaulay Culkin para ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor de 'Solo en casa' confiesa que podría haber tenido un pequeño papel en la oscarizada película de Tarantino.

Oscar 2020: ‘Parásitos’ hace historia con subtítulos

La retorcida fábula social de Bong Joon-ho completa en Hollywood su incontestable carrera conquistando premios, crítica y público. Vivimos en una sociedad.