‘Érase una vez en Hollywood’ está logrando una taquilla de ensueño

La novena película de Quentin Tarantino se dispone a superar a 'Django desencadenado' como el film que más ha recaudado de su carrera.

Por
19 de agosto de 2019

El estatus que tiene Quentin Tarantino como autor, capaz de conjurar a las masas como ningún otro director de renombre puede hacerlo, está volviendo a demostrar su poder. Érase una vez en Hollywood se está anunciando como la novena (y penúltima) película del director de Knoxville, y acaba de empezar su recorrido fuera de EE.UU. En su país lleva ya recaudados 180 millones, lo cual ha superado todas las expectativas y dado la sensación de que esto no ha hecho más que empezar.

De hecho, las previsiones ahora sostienen que Érase una vez en Hollywood podría terminar su recorrido mundial con una suma de entre 375 y 400 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del director justo por detrás de Django desencadenadoLa cual llegó a amasar 425 millones, y hay quien dice que tampoco es tan descabellado que la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt pueda igualar esta marca. O incluso superarla.

Érase una vez en Hollywood, por tanto, ya ha sobrepasado los 212 millones de Pulp Fiction y los 316 de Malditos bastardos, los otros films más exitosos del cineasta. Según recoge The Hollywood Reporter, además, el film aún está por estrenarse en países como México, Japón, Italia y Corea del Sur, adonde llegará en las próximas semanas y seguirá añadiendo cifras a su desorbitada recaudación.

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.