‘Érase una vez en Hollywood’ está logrando una taquilla de ensueño

La novena película de Quentin Tarantino se dispone a superar a 'Django desencadenado' como el film que más ha recaudado de su carrera.

Por
19 de agosto de 2019

El estatus que tiene Quentin Tarantino como autor, capaz de conjurar a las masas como ningún otro director de renombre puede hacerlo, está volviendo a demostrar su poder. Érase una vez en Hollywood se está anunciando como la novena (y penúltima) película del director de Knoxville, y acaba de empezar su recorrido fuera de EE.UU. En su país lleva ya recaudados 180 millones, lo cual ha superado todas las expectativas y dado la sensación de que esto no ha hecho más que empezar.

De hecho, las previsiones ahora sostienen que Érase una vez en Hollywood podría terminar su recorrido mundial con una suma de entre 375 y 400 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del director justo por detrás de Django desencadenadoLa cual llegó a amasar 425 millones, y hay quien dice que tampoco es tan descabellado que la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt pueda igualar esta marca. O incluso superarla.

Érase una vez en Hollywood, por tanto, ya ha sobrepasado los 212 millones de Pulp Fiction y los 316 de Malditos bastardos, los otros films más exitosos del cineasta. Según recoge The Hollywood Reporter, además, el film aún está por estrenarse en países como México, Japón, Italia y Corea del Sur, adonde llegará en las próximas semanas y seguirá añadiendo cifras a su desorbitada recaudación.

Brad Pitt no está interesado en competir por el Oscar a Mejor Actor

Pese al aplauso que han obtenido sus interpretaciones en 'Érase una vez en Hollywood' y 'Ad Astra', el actor se va a abstener de hacer campaña.

‘Érase una vez en Hollywood’ podría convertirse en serie (alguna vez)

Brad Pitt confirma que Tarantino ha barajado la posibilidad de transformar su última película en una miniserie para Netflix añadiendo el metraje que ha quedado fuera.

Brad Pitt no se retira, pero cada vez lo verás menos

El actor norteamericano acaba de estrenar 'Érase una vez en Hollywood' y tiene pendiente de lanzamiento 'Ad Astra'.

‘Érase una vez en Hollywood’: Lo que Tarantino no te ha contado de la ‘familia Manson’

Desde los contactos del gurú con el mundo del rock a sus teorías apocalípticas: estos son los datos sobre el gurú que ha omitido el filme.