‘Érase una vez en Hollywood’ está logrando una taquilla de ensueño

La novena película de Quentin Tarantino se dispone a superar a 'Django desencadenado' como el film que más ha recaudado de su carrera.

Por
19 de agosto de 2019

El estatus que tiene Quentin Tarantino como autor, capaz de conjurar a las masas como ningún otro director de renombre puede hacerlo, está volviendo a demostrar su poder. Érase una vez en Hollywood se está anunciando como la novena (y penúltima) película del director de Knoxville, y acaba de empezar su recorrido fuera de EE.UU. En su país lleva ya recaudados 180 millones, lo cual ha superado todas las expectativas y dado la sensación de que esto no ha hecho más que empezar.

De hecho, las previsiones ahora sostienen que Érase una vez en Hollywood podría terminar su recorrido mundial con una suma de entre 375 y 400 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del director justo por detrás de Django desencadenadoLa cual llegó a amasar 425 millones, y hay quien dice que tampoco es tan descabellado que la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt pueda igualar esta marca. O incluso superarla.

Érase una vez en Hollywood, por tanto, ya ha sobrepasado los 212 millones de Pulp Fiction y los 316 de Malditos bastardos, los otros films más exitosos del cineasta. Según recoge The Hollywood Reporter, además, el film aún está por estrenarse en países como México, Japón, Italia y Corea del Sur, adonde llegará en las próximas semanas y seguirá añadiendo cifras a su desorbitada recaudación.

Brad Pitt y Edward Norton: superfumados en ‘El club de la lucha’

En el Festival de Venecia 1999, el intérprete de Tyler Durden y su compañero la liaron parda (o verde, más bien) viéndose a sí mismos en la obra maestra de Fincher.

Brad Pitt revela que Bradley Cooper le ayudó a superar sus adicciones

El actor de 'Érase una vez en Hollywood' confesaba la gran ayuda de su amigo en el discurso de su premio en los National Board of Review Annual Awards.

“Yo habría compartido la tabla”: Brad Pitt le dedica su Globo de Oro a Leonardo DiCaprio

La estrella ha ganado el premio a Mejor Actor de Reparto, y lo ha compartido con su compañero con una ocurrente referencia a 'Titanic'.

¡Felices 56, Brad!: 12 razones para celebrar el cumpleaños de Brad Pitt

Festejamos el 56 cumpleaños de uno de los hombres más atractivos del planeta y refulgente estrella de Hollywood en una de las mejores rachas de su carrera.