'Érase una vez en Hollywood' debutará mundialmente en Cannes 2019

Finalmente, a Quentin Tarantino le ha dado tiempo a terminar su película justo a tiempo para ser exhibida en el prestigioso festival de cine

"Temíamos que la película no estuviera lista, pero Tarantino no ha abandonado la sala de montaje en 4 meses, y ha llegado leal y puntualmente a Cannes". Son las palabras de Thierry Fremáux, delegado general del festival de cine más prestigioso del mundo, tranquilizando a centenares de asistentes que podrán respirar aliviados por fin. Y es que Érase una vez en Hollywood, la nueva película del cineasta de Knoxville, sí se estrenará mundialmente en Cannes después de todo.

Según revela Deadline, el film competirá en la Sección Oficial de este festival, consolidando al mismo tiempo una larga y provechosa relación entre Quentin Tarantino y Cannes. Y es que, desde que Pulp Fiction se alzara con la Palma de Oro hace 25 años, el cineasta ha faltado muy pocas veces a su cita con la Croisette. En el caso de Érase una vez en Hollywood, rumores recientes daban cuenta de que a Tarantino no le iba a dar tiempo a terminar la película antes de que se inaugurara el certamen, pero finalmente ha resultado ser una falsa alarma.

"La película es una carta de amor al Hollywood de su infancia, un tour de música rock a 1969, y una oda al cine en su totalidad", ha dicho Fremáux sobre la entrada del film en la Sección Oficial, queriendo agradecerle también la puntualidad al equipo de Sony Pictures, "que lo han hecho posible". Una vez pase por Cannes y levante el consiguiente gran entusiasmo entre el público, Érase una vez en Hollywood llegará a los cines de nuestro país el próximo 15 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento