¿Entrenará Steven Seagal a la policía serbia?

Las fuerzas especiales de la policía de la República de Serbia piden al actor que les transmita sus conocimientos de aikido, el arte marcial japonés que domina a la perfección.
¿Entrenará Steven Seagal a la policía serbia?
¿Entrenará Steven Seagal a la policía serbia?
¿Entrenará Steven Seagal a la policía serbia?

Además de protagonizar películas como Señalado por la muerte, Alerta máxima, En tierra peligrosa y docenas de permutaciones de cine de acción videoclubero, el incombustible Steven Seagal también ha expandido sus ocupaciones laborales como presentador de reality (donde detenía una pelea de gallos con un tanque) o como entrenador de patrullas contra tiroteos en colegios. Ahora podría desarrollar esa vocación pedagógica incluso más allá, ejerciendo como entrenador de las fuerzas especiales de la policía de Serbia. Según The Independent, durante una visita de tres días que ha realizado el actor a Belgrado, surgió esa posibilidad durante su encuentro con el primer ministro Aleksandar Vucic y el presidente Tomislav Nikolic.

"Cuando una estrella así de famosa viene a Serbia y dice lo mucho que ama a nuestro país y su pueblo, deseamos que vuelva de nuevo cuanto antes", declaró el alcalde de la capital del país balcánico, Sinisa Mali. Seagal acudió a Belgrado para recibir un premio de la Fundación Hermanos Karic por su labor humanitaria. El actor proclamó que se sentía muy orgulloso de obtener un galardón que anteriormente también había recibido Vladímir Putin. Recuerda que el presidente ruso ya propuso en el pasado que Seagal fuera la imagen corporativa de la industria armamentística de Rusia. 

Entre Rusia y Serbia, parece que al actor se le acumulan las ofertas de trabajo fuera del cine. No obstante, eso no significa que vaya a desaparecer de delante de las cámaras. Haciendo honor a su prolífica trayectoria, ya tiene media docena de películas en postproducción esperando su estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento