¿Entrenará Steven Seagal a la policía serbia?

Las fuerzas especiales de la policía de la República de Serbia piden al actor que les transmita sus conocimientos de aikido, el arte marcial japonés que domina a la perfección.

Por
02 de diciembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Además de protagonizar películas como Señalado por la muerte, Alerta máxima, En tierra peligrosa y docenas de permutaciones de cine de acción videoclubero, el incombustible Steven Seagal también ha expandido sus ocupaciones laborales como presentador de reality (donde detenía una pelea de gallos con un tanque) o como entrenador de patrullas contra tiroteos en colegios. Ahora podría desarrollar esa vocación pedagógica incluso más allá, ejerciendo como entrenador de las fuerzas especiales de la policía de Serbia. Según The Independent, durante una visita de tres días que ha realizado el actor a Belgrado, surgió esa posibilidad durante su encuentro con el primer ministro Aleksandar Vucic y el presidente Tomislav Nikolic.

    “Cuando una estrella así de famosa viene a Serbia y dice lo mucho que ama a nuestro país y su pueblo, deseamos que vuelva de nuevo cuanto antes”, declaró el alcalde de la capital del país balcánico, Sinisa Mali. Seagal acudió a Belgrado para recibir un premio de la Fundación Hermanos Karic por su labor humanitaria. El actor proclamó que se sentía muy orgulloso de obtener un galardón que anteriormente también había recibido Vladímir Putin. Recuerda que el presidente ruso ya propuso en el pasado que Seagal fuera la imagen corporativa de la industria armamentística de Rusia. 

    Entre Rusia y Serbia, parece que al actor se le acumulan las ofertas de trabajo fuera del cine. No obstante, eso no significa que vaya a desaparecer de delante de las cámaras. Haciendo honor a su prolífica trayectoria, ya tiene media docena de películas en postproducción esperando su estreno.

    Steven Seagal, multado por anunciar ‘bitcoiins’ de forma fraudulenta

    El actor de 'Difícil de matar' tendrá que pagar 314.000 dólares por haber promovido la criptomoneda B2G sin respetar las leyes de EE UU.

    La vela vaginal de Gwyneth Paltrow y otros productos absurdos de estrellas de cine

    La actriz de 'Shakespeare in Love' cobra 75 dólares por un cirio que huele a sus partes nobles. Estas figuras de la pantalla lanzaron productos igual de disparatados.

    Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

    Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

    Así era la taquilla cuando Francia ganó el Mundial de 1998

    De 'Mejor... imposible' a 'Perdidos en el espacio' pasando por Steven Seagal y Tim Allen, así era la cartelera del cine cuando Francia ganó su anterior Mundial de fútbol