Entrar a Parque Jurásico costaba menos que un iPhone

Aunque los precios del parque de dinosaurios vivos de John Hammond no era precisamente barato, pasar tres días viendo dinos costaba menos que el smartphone de Apple.

Por
24 de enero de 2019

¿Alguna vez has soñado con visitar Parque Jurásico? Nos referimos al parque de dinosaurios pionero, al gran sueño del magnate John Hammond, no esa nueva versión que reconstruyeron unos años después llamándola Jurassic World. No, no. El Parque Jurásico que logró por primera vez crear dinosaurios vivos a partir de ADN recogido de mosquitos atrapados en ámbar. El gran logro científico del milenio.

Lástima que el público general no pudiera disfrutar de aquel Parque Jurásico porque cierta tragedia que sucedió justo antes de abrirlo impidiera que fuera siquiera inaugurado. No obstante, como sabrás si has visto la película que Steven Spielberg dedicó al asunto en 1993, todo estaba listo para recibir a los primeros visitantes. Eso incluye un listado de precios según distintas modalidades de entrada al parque y sus respectivos paquetes promocionales.

La recuperación de un pack de merchandising original de la película nos permite comprobar cuánto costaba un flamante pase de 3 días a Parque Jurásico para un visitante adulto.

El precio oficial era de 550 dólares de 1993, lo que al cambio, y ajustado a la inflación actual, equivale a unos 838 euros. Es un gasto considerable y, desde luego, los precios no son precisamente baratos, pero hay que tener en cuenta que la experiencia es excepcional. Al fin y al cabo, no está mal ajustado pagar menos de 840€ por pasar tres días completos viendo dinosaurios vivos, ¿no? Por ejemplo, es menos de lo que cuesta un iPhone X.

Piénsalo: DINOSAURIOS VIVOS.

Si encima sobrevives a la experiencia, no tiene precio.

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

‘Jurassic World: Dominion’ no será el final de la saga

Sus responsables ya tienen en mente un 'Jurassic World 4', de forma que los dinosaurios pasarán más tiempo con nosotros del que esperábamos.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?