‘Entertainment Weekly’ homenajea al Hollywood LGBT en su nueva portada

Ya que la cuarentena no va a permitir que se celebre el Orgullo, la revista llena su ilustración de portada con estrellas de sexualidad no hetero.

Por
14 de mayo de 2020

Según se acerca junio, está claro que la pandemia de coronavirus volverá imposible celebrar el Orgullo LGBT como está mandado. De modo que la revista Entertainment Weekly ha tomado cartas en el asunto, dedicando su próximo número a la diversidad sexoafectiva en Hollywood. El homenaje de EW incluye entrevistas a figuras como el productor y director Greg Berlanti y la monologuista Hannah Gadsby, pero también una portada que, sospechamos, hará época. O al menos dará para varios juegos de ‘quién es quién’.

El ilustrador inglés Jack Hughes firma una portada en la que gays, lesbianas, bisexuales y transgénero que se han ganado un nombre en los titulares de EW por su talento figuran juntos, revueltos y glamourosos. Seguramente esta será la única vez en tu vida que veas a John Waters tan cerca de Ricky Martino en la que RuPaul pose sobre el piano de Elton John como Michelle Pfeiffer en Los fabulosos Baker Boys. Sobre lo de Marlene Dietrich sacando a bailar a Cynthia Nixon preferimos ser discretos, que la primera está casada.

De izq. a dcha., de arriba abajo: Janelle Monáe, Freddie Mercury, Kate McKinnon, Ricky Martin, John Waters, Dan LevyEllen DeGeneres, Rock Hudson, Laverne Cox, Lily Tomlin, Kristen Stewart, Lil Nas X, George Takei, Ryan Murphy, Cynthia Nixon, Marlene Dietrich, RuPaul, Elton John.

‘La noche de Halloween’: Jamie Lee Curtis te da calabazas en esta portada de ‘Entertainment Weekly’

El regreso del asesino Michael Myers está al caer, y la intérprete de Laurie Strode toma medidas (en forma de cuchillo enorme).