‘Enola Holmes’: Así es Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

La actriz de 'Stranger Things' interpreta a la hermana del detective más famoso del mundo (Henry Cavill) en la próxima adaptación del libro de Nancy Springer.

Por
06 de agosto de 2019

Tomándose un respiro de todo el ajetreo sobrenatural de Hawkins, en su próximo trabajo Millie Bobby Brown dedicará sus esfuerzos a resolver misterios más terrenales. La joven intérprete protagoniza Enola Holmes, adaptación de las aventuras de la hermana pequeña del detective más famoso del mundo (seguro que sabes quién es: Sherlock Holmes) escritas por Nancy Springer.

Creada por Springer en 2006, Enola Holmes (“La hermana secreta de Sherlock Holmes”, como proclama el subtítulo de sus novelas en castellano) ha protagonizado seis historias, la última de ellas publicada en 2010. Harry Bradbeer, un veterano de la realización televisiva (The Hour, Killing Eve, Fleabag) se encargará de la dirección de la película, donde Henry Cavill interpretará el papel de Sherlock y gente tan maja como Helena Bonham Carter, Sam Claflin Fiona Shaw completan el reparto.

Pero Millie Bobby Brown es la gran estrella detectivesca, claro. La actriz está muy ilusionada con el proyecto, que también será su primer trabajo como productora, y ha compartido con sus seguidores de Instagram el primer vistazo a su look como Enola Holmes.

View this post on Instagram

i love you enola #enolaholmes

A post shared by mills ? (@milliebobbybrown) on

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

¿Estará Millie Bobby Brown en ‘The Eternals’?

La actriz de 'Stranger Things' podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Henry Cavill será Sherlock Holmes (y Millie Bobby Brown, su hermana pequeña)

'Enola Holmes' llevará al cine las aventuras de la detective imaginada por Nancy Springer a partir de las obras de Conan Doyle.