‘Enola Holmes’: Así es Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

La actriz de 'Stranger Things' interpreta a la hermana del detective más famoso del mundo (Henry Cavill) en la próxima adaptación del libro de Nancy Springer.

Por
06 de agosto de 2019

Tomándose un respiro de todo el ajetreo sobrenatural de Hawkins, en su próximo trabajo Millie Bobby Brown dedicará sus esfuerzos a resolver misterios más terrenales. La joven intérprete protagoniza Enola Holmes, adaptación de las aventuras de la hermana pequeña del detective más famoso del mundo (seguro que sabes quién es: Sherlock Holmes) escritas por Nancy Springer.

Creada por Springer en 2006, Enola Holmes (“La hermana secreta de Sherlock Holmes”, como proclama el subtítulo de sus novelas en castellano) ha protagonizado seis historias, la última de ellas publicada en 2010. Harry Bradbeer, un veterano de la realización televisiva (The Hour, Killing Eve, Fleabag) se encargará de la dirección de la película, donde Henry Cavill interpretará el papel de Sherlock y gente tan maja como Helena Bonham Carter, Sam Claflin Fiona Shaw completan el reparto.

Pero Millie Bobby Brown es la gran estrella detectivesca, claro. La actriz está muy ilusionada con el proyecto, que también será su primer trabajo como productora, y ha compartido con sus seguidores de Instagram el primer vistazo a su look como Enola Holmes.

View this post on Instagram

i love you enola #enolaholmes

A post shared by mills ? (@milliebobbybrown) on

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.

‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives en el primer avance

Netflix está detrás de la esperada película, que además cuenta en su llamativo reparto con Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Copyright nada elemental: Netflix choca contra los herederos de Conan Doyle por los sentimientos de Sherlock Holmes

Los herederos del escritor que creó al detective demandan a la plataforma por 'Enola Holmes', la película sobre su hermana que protagoniza Millie Bobby Brown.