'Ender's Game': El mejor tráiler falso del año

'El juego de Ender', la novela de Orson Scott Card, aún no tiene su película... Pero sí un fenomenal avance, creado por sus 'fans'. ¿Podrás reconocer las películas que han usado para hacerlo?
'Ender's Game': El mejor tráiler falso del año
'Ender's Game': El mejor tráiler falso del año
'Ender's Game': El mejor tráiler falso del año

Viajes espaciales, videojuegos asesinos, insectos gigantes... El juego de Ender, la novela (y posterior saga) del estadounidense Orson Scott Card, tiene todo lo que hace falta para dar lugar a un blockbuster de ciencia-ficción, incluyendo un culto de lectores que beben los vientos por cada nueva entrega. Y Hollywood lo sabe: una posible adaptación, con Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) está prevista para estrenarse en 2013. Pero, dado que el libro se publicó por primera vez en 1985, los fans están cansados de esperar... Así que uno de ellos se ha cocinado su propio tráiler.

Ambientada en un mundo futuro en el que la Humanidad combate contra una raza insectoide, El juego de Ender tiene por protagonista a un chaval, marginado por muchas razones, al que se entrena desde niño para convertirse en líder militar. El tráiler recoge la historia de cabo a rabo, usando (ojo al dato) imágenes de filmes de todo tipo. Desde clásicos de culto como Serenity (de Joss Whedon) hasta las precuelas de Star Wars o la saga de Harry Potter. Incluso podemos encontrar, sampleadas con mucho estilo, imágenes del blockbuster inédito Tron Legacy. Que lo disfrutéis...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento