[Encuesta] ‘Spider-Man: Homecoming 2’: ¿Qué héroe Marvel sustituirá a Iron Man?

Robert Downey Jr. no aparecerá en la segunda película arácnida, y el Trepamuros está en busca de un nuevo tutor. ¿Te atreves a adivinar quién será?

Por
22 de junio de 2017

La idea de verlos juntos otra vez promete mucho, y estamos deseando que se estrene Spider-Man: Homecoming para ver cómo progresa su relación maestro-discípulo. Pero hay que rendirse a la evidencia: el salario de Robert Downey Jr. sale por un pico, y un chaval de clase obrera como Peter Parker (Tom Holland) no puede permitirse gastar millonadas en clases particulares.

Así pues, ya se ha anunciado que Spider-Man: Homecoming 2 contará con otro héroe de Marvel como tutor del joven trepamuros. Y, mientras esperamos que se anuncie al agraciado (o agraciada), nosotros hemos hecho nuestras apuestas aquí. ¿Te animas a escoger un maestro para nuestra araña adolescente favorita?

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

‘Vengadores: Endgame’ – Robert Downey Jr. conocía el destino de Iron Man desde 2015

Kevin Feige y el actor planearon el último chasquido de Tony Stark hace tres años y medio.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.