[Encuesta] ¿Quién ha sido el mejor Joker?

Joaquin Phoenix podría convertirse en una de las mejores apariciones del villano de DC en la gran pantalla, gracias a la película de Todd Philipps .

Por
04 de octubre de 2019

El Joker ha sonreído en el mundo del audiovisual de muchas formas distintas. Su última aparición en la gran pantalla de la mano de Joaquin Phoenix enamora a público y crítica por igual, y promete convertirse en una de las películas más taquilleras de Warner Bros. y DC. ¡Qué la temporada de premios empiece a prepararse porque el Joker de Todd Phillips llega para colonizar el éxito de todos los certámenes! Desde el personaje interpretado para la televisión por César Romero en la serie Batman de 1966, pasando por los míticos papeles de Jack Nicholson o Heath Ledger en la gran pantalla, ha pasado mucho tiempo. En CINEMANÍA hacemos una selección de algunos de los mejores Joker para conocer cuál es el favorito del gran público.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Heath Ledger se negó a hacer chistes de ‘Brokeback Mountain’ en los Oscar

'Heath dijo: 'No es una broma para mí, no quiero hacer chistes sobre eso'. Jake Gyllenhaal recuerda cómo su amigo no quiso participar en los Oscar de 2007.

Así se preparan los actores para ser EL JOKER

La historia del Payaso del Crimen y de su relación con el cine ya era apasionante antes de que Todd Phillips cogiera el timón.

De Sinatra a Sean Penn: 10 actores que podrían haber sido Joker

Los candidatos a interpretar al payaso asesino de Gotham han sido múltiples… y sorprendentes. Ninguno de estos nombres es una broma, aunque lo parezca