[Encuesta] ¿Cuál es tu película favorita de Brad Pitt?

El actor norteamericano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica con los estrenos de 'Ad Astra' y 'Érase una vez en Hollywood'.

Por
20 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • A sus 50 años Brad Pitt se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Desde sus inicios en la televisión, el actor ha participado en alrededor de 80 proyectos, que han convertido al intérprete norteamericano en uno de los más aclamados del Hollywood actual. Su participación en Ad Astra, de James Gray, y en Érase una vez en Hollywood ,de Quentin Tarantino, ha hecho que el actor vuelva a estar en la primera plana cinematográfica y todos los realizadores quieren trabajar con él. Sus míticos papeles en películas como Seven, El club de la lucha o Doce monos han quedado a la retina de todos espectadores. Llega la hora de que elijas tu favorita…¿te atreves?

     

    Cancelan el estreno de ‘Érase una vez en Hollywood’ en China debido a la escena de Bruce Lee

    Y la culpa parece ser de Shannon Lee, quien ya lleva tiempo quejándose del retrato que el film hace del maestro de artes marciales.

    Max Richter: el compositor que revoluciona las bandas sonoras

    De 'Vals con Bashir' y 'Shutter Island' a 'Ad Astra', el compositor alemán ha puesto en marcha un cambio radical en la música de cine.

    ‘Downton Abbey’ supera a ‘Ad Astra’ y ‘Rambo: Last Blood’ en la taquilla estadounidense

    Brad Pitt y Sylvester Stallone no pueden con la elegancia de la clase alta británica.

    ‘Ad Astra’ se eleva hasta el número 1 de la taquilla en España

    La película de James Gray logró atraer al público en su primer fin de semana. Como segunda más vista se situó 'Downton Abbey', la película.