Encuentran a Charlie Sheen desnudo y borracho en un hotel

El actor de 'Dos hombres y medio', hospitalizado tras una monumental cogorza en el Plaza de Nueva York.
Encuentran a Charlie Sheen desnudo y borracho en un hotel
Encuentran a Charlie Sheen desnudo y borracho en un hotel
Encuentran a Charlie Sheen desnudo y borracho en un hotel

De entre todos los coleccionistas de anécdotas sórdidas que surgieron en el Hollywood de los 80, Charlie Sheen se lleva la palma. Y aún sigue en ello, como demuestra su última 'hazaña': el hermano de Emilio Estévez e hijo de Martin Sheen ingresó esta mañana en un hospital de Nueva York tras ser hallado, desnudo y con una cogorza de órdago, en una suite del Hotel Plaza.

Sheen, de 45 años, había armado previamente tal escandalera que los responsables del hotel se vieron obligados a llamar al 911 (teléfono de emergencias en EE UU, equivalente a nuestro 091) para pedir que le desalojaran. Al entrar en su habitación, la policía encontró el lugar totalmente destrozado y al actor en estado de embriaguez.

"Había salido de fiesta", explicó Sheen a los agentes, para después explicar que había perdido los nervios al comprobar que "una mujer no identificada" le había robado la cartera. "La policía le dio a elegir: o ir a comisaría o ir al hospital. Charlie escogió el hospital", comenta una fuente anónima.

La peor parte fue para Denise Richards, ex mujer del actor, a la que le tocó la papeleta de acompañarle al hospital. El actor y la actriz, que mantienen una relación amistosa pese a su divorcio, se alojaban en el mismo hotel tras haber compartido un fin de semana con sus dos hijas, de 6 y 4 años.

Como explicábamos al comienzo de esta noticia, no es la primera vez que Charlie Sheen se ve en una ocasión similar. El protagonista de Arma joven y Wall Street se retiró en abril de la serie Dos hombres y medio (que había protagonizado desde 2003) para entrar en una clínica de desintoxicación, debido a una sentencia judicial por malos tratos a su última ex, Brooke Mueller. Además, su afición a las prostitutas (fue cliente de Heidi Fleiss, la famosa 'madame de Hollywood') le ha jugado más de una mala pasada a efectos legales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento