¿Encierra ‘Infinity War’ una referencia a uno de los videojuegos más famosos de Marvel?

El videojuego 'Marvel vs. Capcom 2: New age of heroes' podría haber inspirado una de las jugadas de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Por
30 de abril de 2018

Los videojuegos relacionados con Marvel no han sido nunca los juegos más queridos por los aficionados. De hecho, algunos han acabado de forma trágica, como aquella primitiva aventura de X-Men que nunca salió a la luz.

Sin embargo, aquellos que han seguido jugando con los personajes Marvel a lo largo de los años es posible que hayan visto cómo Vengadores: Infinity War parece tener como fuente de inspiración a uno de los juegos más famosos, Marvel vs. Capcom 2: New age of heroes, lanzado en 2009.

Ahora bien, cuidado porque a partir de aquí puedes tener spoilers de Infinity War…

Bien, ¿Recuerdas que en la película, uno de los pasatiempos favoritos de Thanos es convertir las armas de sus enemigos en pompas de jabón?

Pues lo creas o no, eso es justo lo que aparecía cuando en el famoso videojuego, el titán lanzaba un golpe sobre el enemigo. Mira el GIF anterior y el vídeo que tienes a continuación.

Puede que sea una coincidencia, pero tiene toda la pinta de que alguien entre los Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely sacó de ahí la idea.

‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo

‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Y si Peter nunca se bajó del autobús?

Un hilo de Reddit expone una teoría que podría explicar el encaje entre 'Spider-Man: Lejos de casa' y 'Vengadores: Endgame'

Salen a la luz otras versiones del guantelete que se diseñaron para ‘Infinity War’

Una cuenta de Instagram desvela todas las versiones que tuvo el Guantelete del Infinito antes de llegar a la gran pantalla