‘Encantada’ tendrá secuela con Amy Adams

Adam Shankman ('Hairspray') será el encargado de dirigir 'Disenchanted', la continuación del cuento de hadas urbano de Disney protagonizado por Amy Adams.

Por
07 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Antes de ser reconocida como una de las mejores actrices de su generación y un absoluto tesoro de Hollywood, Amy Adams protagonizó para Disney la película de fantasía Encantada (Kevin Lima, 2007) con Susan Sarandon y canciones de Alan Menken (La bella y la bestia).

    En Encantada, Adams interpretaba a la princesa de cuento Giselle, que el día de su boda con James Marsden era enviada por una bruja maligna (Sarandon) a la ciudad de Nueva York, donde tenía que aprender a sobrevivir mientras se enamoraba de un abogado interpretado por Patrick Dempsey. Pues bien, según adelanta The Hollywood Reporter, Disney ha puesto en marcha una secuela –con el título tentativo de Disenchanted– que espera comenzar a rodar cuanto antes.

    Para ello, el estudio cuenta con Adam Shankman como director con experiencia en musicales (Hairspray, Rock of Ages), y el convencimiento de que la cotizadísima Adams volverá para retomar su papel como Giselle. David Stem y David Weiss han escrito el guión que, al parecer, se desarrollará diez años después de la primera película, cuando la protagonista comience a cuesitonarse si de verdad ha tenido un final de los de vivir felices y comer perdices.

    20 actrices que empezaron chillando

    Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

    No me beses como en estas películas

    Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

    Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

    Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.

    Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

    ¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.