‘Encantada’ tendrá secuela con Amy Adams

Adam Shankman ('Hairspray') será el encargado de dirigir 'Disenchanted', la continuación del cuento de hadas urbano de Disney protagonizado por Amy Adams.

Por
07 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Antes de ser reconocida como una de las mejores actrices de su generación y un absoluto tesoro de Hollywood, Amy Adams protagonizó para Disney la película de fantasía Encantada (Kevin Lima, 2007) con Susan Sarandon y canciones de Alan Menken (La bella y la bestia).

    En Encantada, Adams interpretaba a la princesa de cuento Giselle, que el día de su boda con James Marsden era enviada por una bruja maligna (Sarandon) a la ciudad de Nueva York, donde tenía que aprender a sobrevivir mientras se enamoraba de un abogado interpretado por Patrick Dempsey. Pues bien, según adelanta The Hollywood Reporter, Disney ha puesto en marcha una secuela –con el título tentativo de Disenchanted– que espera comenzar a rodar cuanto antes.

    Para ello, el estudio cuenta con Adam Shankman como director con experiencia en musicales (Hairspray, Rock of Ages), y el convencimiento de que la cotizadísima Adams volverá para retomar su papel como Giselle. David Stem y David Weiss han escrito el guión que, al parecer, se desarrollará diez años después de la primera película, cuando la protagonista comience a cuesitonarse si de verdad ha tenido un final de los de vivir felices y comer perdices.

    Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

    Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

    Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

    En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

    Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

    ¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.

    Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

    Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.