Enamórate de la música en el nuevo avance de 'Soul'

La próxima película de Pixar, centrada en el jazz y las experiencias más allá de la muerte, se estrena el próximo 20 de noviembre.
Enamórate de la música en el nuevo avance de 'Soul'
Enamórate de la música en el nuevo avance de 'Soul'
Enamórate de la música en el nuevo avance de 'Soul'

La música es una parte importantísima de Soul. Las primeras imágenes que hemos podido ver gracias a los tráilers así lo atestiguan, mientras que el argumento desvelado lo refrenda por ser Joe, su protagonista, un profesor de música en el instituto. Lo nuevo de Pixar también tiene reflexiones sobre la vida, la muerte y demás cuestiones complejas, pero el avance que acaba de lanzar nos recuerda que, por muy metafísicas que se pongan las cosas, no debemos olvidar lo importante: aquí hemos venido a por el jazz.

Durante el Essence Festival of Culture, celebrado de forma virtual, el director Pete Docter acudió en compañía de su codirector y guionista Kemp Powers a reunirse con la antropóloga Johnetta Cole y el prestigioso pianista Jon Batiste. Ambos han ejercido de asesores culturales y compositores de algunos arreglos de la banda sonora de Soul, y han aprovechado este evento para lanzar otro avance de la esperada película, a estrenarse el próximo 20 de noviembre.

Este teaser nos pone en la piel del citado Joe a lo largo de un día cualquiera de su vida, asistiendo a clases y tocando con su banda en un club nocturno, mientras su voz en off pasa revista de las bondades de la música. Puedes echarle un vistazo bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento