“En una estafeta muy, muy lejana…”: Así son los sellos de ‘Star Wars’

La filatelia y los sables de luz, más compatibles que nunca con esta colección publicada por el servicio postal británico.

Por
15 de septiembre de 2015

A estas alturas, los coleccionistas de material Star Wars deben estar haciendo palmas con las orejas… y haciendo cuentas para llegar a fin de mes: además de esos juguetes de El despertar de la Fuerza y de esos libros para niños que acaban de anunciarse, resulta que el servicio postal del Reino Unido va a lanzar una nueva serie de sellos con los personajes de la saga galáctica, que llegará a las estafetas británicas el 20 de octubre. Puedes ver la colección completa en nuestra imagen de cabecera, y a continuación imágenes en alta calidad de las estampillas correspondientes a Darth Vader, el maestro Yoda, Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y, por supuesto, Boba Fett. Para colmo, la serie incluye un bonito álbum adornado con imágenes de los vehículos más famosos del serial. La filatelia y los sables de luz nunca habían sido tan compatibles.

1-Darth-Vader-01_result

12-Kylo-Ren_result

11-Finn_result

2-Yoda_result

10-Boba-Fett_result

13-Vehicles-Collage_result

Kanye West critica las secuelas de Disney de ‘Star Wars’ y defiende sus precuelas

El polémico cantante estadounidense ha vuelto a ser el centro de atención por sus nuevas declaraciones sobre el universo creado por George Lucas.

‘Star Wars’: A John Boyega le gustaría que la historia de Finn continuara

El actor interpretó a este desertor de los 'stormtroopers' en los tres últimos episodios de la saga, y cree que al personaje aún le queda recorrido.

Mark Hamill, Billie Lourd y los fans de ‘Star Wars’ recuerdan a Carrie Fisher por su 64 cumpleaños

La actriz fallecía trágicamente en 2016, pero el cariño entre la gente hacia ella está más presente que nunca.

El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.