¿En qué película ya sonaba la canción de Los Bravos que ha rescatado Tarantino?

Mucho antes de 'Érase una vez en Hollywood', la propia película de Los Bravos ya incorporaba el tema que ahora resucita Tarantino

Por
21 de marzo de 2019

Han pasado 24 horas, pero el shock todavía permanece. Ayer asistíamos al lanzamiento del tráiler de Érase una vez en Hollywood, lo nuevo de Tarantino y al mismo tiempo, descubríamos algo que Internet se lanza a compartir: La canción con la que cerraba la pieza de marketing era Bring a little lovin’, del grupo español Los Bravos, que llegó a tener cierta fama en Estados Unidos, especialmente con su tema Black is Black.

Pero Érase una vez en Hollywood (al menos, su tráiler) no es la primera película en la que puede escucharse Bring a little lovin’, ya que en 1968, dentro de la segunda película que hizo el grupo, ¡Dame un poco de amoooor…!, una producción de los clásicos Estudios Moro dirigida por José María Forqué, ya sonaba el conocido tema.

Aquí tienes el momento de aquella película, toda una rareza pop que se adelantó por un año a esa catedral del movimiento que fue 1,2,3… Al escondite inglés y en cuyos créditos figuran desde Tip y Coll a Juan Cobos o el productor Eduardo Ducay como guionistas.

Chris Pine encuentra a su abuela en ‘Érase una vez en Hollywood’

Tras haberle dado la chapa al actor (y a su madre) con su admiración por Anne Gwynne, Tarantino la homenajeó en su filme con Pitt y DiCaprio.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Así fue el desastroso casting de Macaulay Culkin para ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor de 'Solo en casa' confiesa que podría haber tenido un pequeño papel en la oscarizada película de Tarantino.

Oscar 2020: ‘Parásitos’ hace historia con subtítulos

La retorcida fábula social de Bong Joon-ho completa en Hollywood su incontestable carrera conquistando premios, crítica y público. Vivimos en una sociedad.