En mayo de 2021, todos a celebrar el Día de Keanu Reeves

Tras unos cambios en el planning de Warner, 'John Wick 4' y 'Matrix 4' se estrenan el mismo día, lo cual sólo puede ser una señal del destino.

Por
15 de diciembre de 2019

Los caminos de Keanu Reeves son inescrutables. Si bien parece que este actor ha sido uno de los protagonistas de 2019 (no sólo apareciendo en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, sino también haciendo cameos en Quizás para siempre y el tráiler del videojuego Cyberpunk 2077), esto no va a ser nada comparado con lo que nos espera en 2021. Esta semana Warner Bros. reorganizó su calendario de estrenos y, además de confirmar tanto Shazam 2 como The Flash, le dio fecha de estreno a la planeada Matrix 4 para el 21 de mayo de 2021.

¿Qué es lo que ocurre? Que ese mismo día Liongate ya tiene previsto con anterioridad el estreno de John Wick 4, lo cual significa que llegarán a la gran pantalla, a la vez, dos películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves. Esto, sumado a que Reeves es uno de los grandes ídolos de Internet, ha ocasionado que multitud de usuarios hagan bromas sobre la situación, y propongan que el 21 de mayo de 2021 pase a ser conocido como el Día de Keanu Reeves.

Aquí tienes unas cuantas reacciones.

“El 21 de mayo de 2021 se estrena John Wick 4Matrix 4. El 21 de mayo de 2021 debería ser el día de Keanu Reeves”

“Vamos a tener dos películas de Keanu Reeves el mismo día, a eso le llamo yo una bendición”

¿Ganaría Neo a John Wick? Keanu Reeves responde con diplomacia

El intérprete de ambos personajes lo tiene claro: si el mesías de Matrix y 'Baba Yaga' se viesen las caras, acabarían haciéndose colegas.

‘John Wick 4’ y ‘John Wick 5’ se rodarán simultaneamente

En cuanto 'Matrix 4' se lo permita, Keanu Reeves regresará con dos nuevas aventuras del asesino más estiloso.

La policía italiana intercepta un alijo de cocaína gracias a una pista de ‘John Wick’

El nombre "Santino D'Antonio', proveniente de 'John Wick: Pacto de sangre', ayudó de forma imprevista a las autoridades a resolver el crimen.

El título original de ‘John Wick’ era ‘Scorn’, pero lo cambiaron porque Keanu Reeves no conseguía acordarse de él

El actor se pasó durante todo el rodaje de la primera película refiriéndose a ella con el nombre de su personaje, propiciando un cambio de título.