En mayo de 2021, todos a celebrar el Día de Keanu Reeves

Tras unos cambios en el planning de Warner, 'John Wick 4' y 'Matrix 4' se estrenan el mismo día, lo cual sólo puede ser una señal del destino.

Por
15 de diciembre de 2019

Los caminos de Keanu Reeves son inescrutables. Si bien parece que este actor ha sido uno de los protagonistas de 2019 (no sólo apareciendo en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, sino también haciendo cameos en Quizás para siempre y el tráiler del videojuego Cyberpunk 2077), esto no va a ser nada comparado con lo que nos espera en 2021. Esta semana Warner Bros. reorganizó su calendario de estrenos y, además de confirmar tanto Shazam 2 como The Flash, le dio fecha de estreno a la planeada Matrix 4 para el 21 de mayo de 2021.

¿Qué es lo que ocurre? Que ese mismo día Liongate ya tiene previsto con anterioridad el estreno de John Wick 4, lo cual significa que llegarán a la gran pantalla, a la vez, dos películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves. Esto, sumado a que Reeves es uno de los grandes ídolos de Internet, ha ocasionado que multitud de usuarios hagan bromas sobre la situación, y propongan que el 21 de mayo de 2021 pase a ser conocido como el Día de Keanu Reeves.

Aquí tienes unas cuantas reacciones.

“El 21 de mayo de 2021 se estrena John Wick 4Matrix 4. El 21 de mayo de 2021 debería ser el día de Keanu Reeves”

“Vamos a tener dos películas de Keanu Reeves el mismo día, a eso le llamo yo una bendición”

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

Una nueva teoría podría desvelar el verdadero significado detrás de la saga ‘John Wick’

Un usuario de Reddit ha relacionado la franquicia de Baba Yaga con las cinco etapas del duelo.

Keanu Reeves con sable láser es la ‘Star Wars’ que nos merecemos

¿De verdad esos sables no estuvieron siempre ahí? Este montaje añade espadas Jedi a las escenas de lucha de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'.