¿En marcha un reunión de 'Tú a Londres y yo a California'?

La directora Nancy Meyers ha hablado recientemente de un anuncio relacionado con una de sus películas más queridas, que lanzó a la fama a Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.
CINEMANIA
Lindsay Lohan.

La dupla compuesta por Tú a Boston y yo a California y Tú a Londres y yo a California (llamadas ambas en inglés The Parent Trap aligerando el lío geográfico) supone uno de esos casos extraños en los que tanto la película original como su remake son absorbidos por la cultura popular y la memoria de sus espectadores. En el caso del segundo, protagonizado por Lindsay Lohan en 1998, se ha convertido en una suerte de clásico de culto para la generación millenial, y cuando se cumplieron 20 años de su estreno en 2018 quedó claro que su público seguía recordándola con cariño.

Este estará ahora mismo temblando de excitación ante el reciente anuncio de Nancy Meyers, directora de la película, en Instagram. "Tengo noticias de Tú a Londres y yo a California que daros esta semana. Será divertido", escribía, para a continuación añadir que "no es una secuela, lo siento". Algo que, en el marco de esta interminable cuarentena y del fenómeno que han supuesto las reuniones virtuales, hace pensar en un posible encuentro online con el equipo de la película, al modo de eventos parecidos y recientes como el de Regreso al futuro, Community Los Goonies.

El reparto de Tú a Londres y yo a California no ha añadido nada a las palabras de Meyers, pero Lohan ha compartido en sus redes sociales las noticias que se hacían eco del evento, por lo que cabe esperar que la actriz protagonista esté involucrada. Faltaría la confirmación de Dennis Quaid, Natasha Richardson (padres de la Lindsay duplicada en forma de gemelas), Elaine Hendrix y, por supuesto, el actor que interpretaba al inolvidable mayordomo del film, Simon Kunz. Esperemos a recibir más detalles.

Ver esta publicación en Instagram
I have some #ParentTrap news to share next week. #ItsGoingToBeFun. (Not a sequel. Sorry!) Una publicación compartida de Nancy Meyers (@nmeyers) el 20 May, 2020 a las 1:12 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento