En marcha un reboot de 'El exorcista' para 2021

La mítica película dirigida por William Friedkin y estrenada en 1973 ya ha dado pie a varias continuaciones e incluso una serie de televisión.
En marcha un reboot de 'El exorcista' para 2021
En marcha un reboot de 'El exorcista' para 2021
En marcha un reboot de 'El exorcista' para 2021

Estrenada en 1973 y dirigida por William Friedkin, El exorcista es uno de los clásicos indiscutibles del cine de terror. Una importancia histórica que ha ido diluyéndose con el inevitable paso de las secuelas, teniendo una segunda parte con el subtítulo de El hereje en 1977 y otra tercera (dirigida por el autor de la novela original William Peter Blatty) en 1990, habiendo transcurrido recientemente justo 30 años del estreno de esta.

Con el nuevo siglo las cosas se diversificaron y hubo tanto una precuela de infernal desarrollo en 2005 (con Renny Harlin y Paul Schrader involucrados) como una serie a cargo de Fox Television que concluyó en 2017. Ninguna se ha equiparado a la original en importancia e influencia, pero aún así Slash Film informa de nuevos planes para desarrollar un reboot de El exorcista, y estrenarlo en cines a lo largo de 2021.

La productora que está detrás es Morgan Creek; curiosamente, la misma que en 2015 prometía que nunca se embarcaría en un remake de El exorcista. De ahí que parezca haberse decantado por un reboot con cierta intención de continuar con la historia original, aunque aún no se sepa ni director, ni guionista, ni mucho menos el reparto que podría estar involucrado en él. Esperemos saber pronto más detalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento