En marcha el remake de 'El vengador tóxico'

Lionsgate se hace con los derechos de 'El vengador tóxico', la franquicia de serie b que lanzó la carrera de Lloyd Kaufman y la productora Troma
En marcha el remake de 'El vengador tóxico'
En marcha el remake de 'El vengador tóxico'
En marcha el remake de 'El vengador tóxico'

Si en los últimos años hemos visto regresar a iconos del terror como Jason Vorhees, Michael Myers o Freddy Krueger, ahora parece que le va a tocar a un icono algo más golfo pero que compartió páginas de Fangoria con muchos de esos behemoths del slasher, El vengador tóxico o Toxie, como le conocen de forma cariñosa muchos aficionados.

La noticia no deja de ser llamativa, porque según se había anunciado, Troma, la productora original estaba trabajando en una quinta entrega de la franquicia y ahora se publica que Lionsgate se ha hecho con los derechos sobre el personaje para lanzar un remake.

El vengador tóxico fue creado en 1984 en la famosa película de Lloyd Kaufman y Michael Herz. En ella se contaba la historia de Marvin, un enclenque estudiante de la ciudad de Tromaville, que tras caer en unos vertidos tóxicos se convertía en un súperhumano.

Desde que adquirió el estatus de culto gracias a los cines de serie b y al mercado de vídeo doméstico, El vengador tóxico ha tenido hasta tres secuelas, un musical, una conocida serie de televisión, cómics, juguetes, videojuegos y muchos intentos de remake, uno de ellos que habría protagonizado Arnold Schwarzenegger.

La noticia del remake llega unos meses después del fallecimiento de John Altamura, uno de los actores que dio vida al personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento