En Hollywood se pelean para adaptar 'Pokemon'

Legendary, Sony y Warner han entrado en la puja para llevarse los derechos de esta serie a la que convertirían en una película de acción real de alto presupuesto.
En Hollywood se pelean para adaptar 'Pokemon'
En Hollywood se pelean para adaptar 'Pokemon'
En Hollywood se pelean para adaptar 'Pokemon'

Legendary Pictures v Sony v Warner Bros. Una batalla a tres bandas en la que los tres estudios están luchando para adaptar Pokemon, la mítica serie japonesa en una película de acción real. La franquicia japonesa The Pokemon Co., que está a punto de estrenar su juego de realidad aumentada quiere tener también su propia película de carne y hueso y según The Hollywood Reporter ofrece los derechos al mejor postor pero, eso sí, nada de tacañerías... los japoneses quieren una producción de alto presupuesto.

Legendary, Sony y Warner se han lanzado a la carrera para conseguir los derechos de la serie, tres estudios con un mismo destino. Una puja en la que de momento ha tomado la delantera Warner ya que fue la primera en distribuir en EE.UU. las películas de animación de Pokemon. Detrás está Sony y en la cola Legendary Pictures que es la que más negro lo tiene debido a la complicada relación existente entre China y Japón (la empresa china Wanda Group adquirió el estudio este enero).

¿Y qué sabemos del proyecto? De momento muy poco, lo importante es saber si respetarán la estética de la serie o si harán algo más realista. Si Pikachu estará hecho por ordenador y si Ash Ketchum mantendrá su aspecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento