En esta foto de ‘La Liga de la Justicia’ SÍ sale Superman

¿Echabas de menos al boy scout de Metrópolis? Pues aquí lo tienes, en una imagen rigurosamente extraoficial

Por
11 de enero de 2017

Todos sabemos que es un señor muy ocupado: tratándose del superhéroe más poderoso del Universo DC, es inevitable andar todo el día de acá para allá enfrentándose a amenazas cósmicas y al inevitable Lex Luthor. Pero, ¿de verdad no tiene Superman tiempo para posar con sus colegas en una foto de familia? La ausencia del boy scout de Metrópolis en la última foto publicada de La Liga de la Justicia ha creado bastante malestar en el fandom, algo que se ve remediado con esta nueva imagen.

Una imagen en la que vemos al cachas azul y rojo (Henry Cavill) posando por fin junto a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller)… y que es un photoshopeado obra de Matthew Anthony. Disfrutadla, hasta que llegue por fin la foto del grupo al completo.

C1wt_PtUUAAysfR.jpg-large

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.