En enero tendremos otro tráiler de ‘Los Nuevos Mutantes’: ¿se estrenará finalmente la película?

La película de Josh Boone ha sido aplazada tantas veces que nadie está muy seguro de qué está ocurriendo con ella, pero igual hay esperanza.

Por
24 de diciembre de 2019

Logan ofició de gran revulsivo para todos aquellos que pensaban que Fox ya no sabía qué hacer con la franquicia de los X-Men, pero fue una alegría pasajera. El estudio planeó entonces estrenar X-Men: Fénix Oscura (y ya sabemos cómo salió eso) y una producción de cierto riesgo como era Los Nuevos Mutantes, pero las cosas empezaron a torcerse según Disney inició sus negociaciones para comprar la compañía y resultó que los ejecutivos del estudio no acababan de ver clara la propuesta de Josh Boone.

Desde entonces se han sucedido los aplazamientos de fecha para Los Nuevos Mutantes y muchos ya pensábamos que el film nunca sería estrenado en cines, pasando directamente a Disney+… o no, porque lo llamativo de esta entrega era que apostaba por el terror y un tono muy distinto a las propuestas de Bryan Singer. No obstante, en vísperas de Navidad Boone ha sorprendido a propios y extraños revelando que lanzarán un tráiler en enero; el que vendría a ser el segundo avance, pues ya a finales de 2017, antes de que todo se desmadrara, llegamos a ver uno.

Esto, en la práctica, podría significar que Disney, ahora propietaria de Fox, estaría dispuesta a estrenar Los Nuevos Mutantes después de todo, y a mantener como fecha de estreno ese 3 de abril de 2020 que ya nadie se tomaba en serio. Antes de fijar esa cita, la película de Josh Boone tenía previsto estrenarse el 13 de abril de 2018, pero luego pasó al 22 de febrero de 2019, luego al 2 de agosto de ese mismo año, y por último a este 3 de abril que parece ser la definitiva.

¿A qué se han debido todos estos retrasos? Depende de a quién le preguntes, pero la compra de Fox a manos de Disney no ha ayudado a aligerar trámites, y las dudas con respecto al resultado final han obligado a una serie de reshoots que se han acabado prolongando durante más de dos años. Esperemos que este nuevo tráiler haga renacer las esperanzas en un proyecto que parece maldito.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.

Un clásico de Disney+ para cada generación

La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.

Películas clásicas para gente que no ve películas clásicas

Menos de una cuarta parte de los millennials ha visto una película anterior a 1960… Pero es que es muy importante elegir el clásico adecuado.