En el tráiler honesto de ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga le canta las cuarenta a ‘Bohemian Rhapsody’

'Esto no es como el maldito biopic de Queen: hemos cantado nuestras canciones de verdad'.

Por
27 de febrero de 2019

Los Honest Trailers de Screen Junkies son ya pequeñas instituciones de la cinefilia gamberra: su despiadada manera de exponer los defectos de las películas es bien conocida. Así pues, el ‘tráiler honesto’ de Ha nacido una estrella no es una excepción, y menos aún llegando justo después de los Oscar 2019: la película de Bradley Cooper queda como hoja de perejil en este avance puñetero, que mete el dedo en llagas como su falta de originalidad (“Un remake de un remake de un remake”) y su parecido con Corazón rebelde, la cinta por la que Jeff Bridges ganó el Oscar en 2010. Pero el tráiler es especial porque esta vez, además de sátira… ¡tiene canciones!

Como no era plan de hacerse con los derechos de Shallow para poner al filme a parir, en Screen Junkies se han currado dos temitas muy potentes que se parecen a las canciones de la película lo justo como para evitar los tribunales. Uno de ellos (interpretado por el personaje de Cooper, se supone) tiene una letra sencilla pero contundente: “Quizás sea hora de dejar morir a los remakes”. 

Pero la otra canción es la que le da la calidad al clip, porque es el equivalente de Shallow. No en vano su letra empieza con “(ruidos de Lady Gaga)”… 

Después, sigue con lo que la susodicha debía estar pensando la noche del domingo en el Kodak Theatre: “Olvidad mi vestido de carne, soy una actriz de verdad, dadme ese Oscar ya”. 

También le dedica una colleja a la competencia. Es decir, a Bohemian Rhapsody: “Esto no es el maldito biopic de Queen, las canciones las hemos cantado nosotros”. 

Y todo culmina con EL MOMENTAZO.

Renfield, el secuaz de Drácula, contará con su propia película gracias al director de ‘Rocketman’

Dexter Fletcher se ha propuesto contar la historia del icónico vampiro de Bram Stoker desde un punto de vista radicalmente novedoso.

El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

Steven Spielberg producirá una película sobre los Bee Gees

Al frente del sorprendente proyecto también se encuentran los productores de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya expertos en el tema musical.

Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.