En el nuevo póster de ‘Muñeco diabólico’, Annabelle pierde la cabeza

Chucky no quiere competencia: tras cargarse al reparto de 'Toy Story 4', ahora la emprende con la pepona maligna de la saga 'Expediente Warren'.

Por
26 de junio de 2019

En la campaña de promoción de la nueva Muñeco diabólicoChucky sigue haciendo lo que mejor se le da. Y, ¿qué es lo que mejor se le da al cabezón asesino? Pues matar, claro. Así, tras haberse despachado a gusto con el reparto de Toy Story 4ahora el pelele con la voz de Mark Hamill ha puesto en su punto de mira a la otra gran representante de los muñecos siniestros en el cine: la mismísima Annabelle.

Aprovechando que la pepona favorita de James Wan estrena Annabelle vuelve a casaMuñeco diabólico ha lanzado este nuevo póster en el que la vemos como siempre, con su vestido, sentadita en su vitrina… pero sin cabeza. Tal vez desafiar de esta manera a la saga Expediente Warren, tan triunfadora ella, sea atraer al desastre, pero no negaremos que tiene su gracia.

Dirigida por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza Gabriel Bateman, Muñeco diabólico reactiva la saga creada por Don Savini en 1988. En esta película, Mark Hamill presta su voz por primera vez a Chucky, el juguete asesino del título, sustituyendo a su histórico intérprete Brad Dourif. La nueva película del personaje supone una revisión de la saga que no continúa el camino del personaje poseído por un asesino, sino que se basa en la historia de un nuevo muñeco digital muy peligroso, como si se tratara de un capítulo más de Black Mirror.

Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

Por qué Vera Farmiga es nuestra exorcista favorita

Celebramos el 45 cumpleaños de la actriz recordando que puede limpiar tu casa de espíritus malignos en un santiamén.

‘Spider-Man’ y ‘Annabelle’ se reparten la taquilla en España

'Annabelle vuelve a casa' entró con fuerza en la taquilla española, pero le sigue yendo mejor a 'Spider-Man' alejándose del hogar.

‘Annabelle vuelve a casa’: Esta es la historia (más o menos real) de la muñeca poseída

Con motivo del nuevo capítulo del 'Warrenverso', buceamos en la historia del matrimonio de investigadores y su relación con el diabólico juguete.