'Emojimovie': Primer vistazo a la película hecha de emojis

Entendemos que sea difícil de creer, pero sí: existe una película hecha de emojis, llegará a los cines el próximo verano y el emoji de la caca con ojos es uno de los protas.
'Emojimovie': Primer vistazo a la película hecha de emojis
'Emojimovie': Primer vistazo a la película hecha de emojis
'Emojimovie': Primer vistazo a la película hecha de emojis

No era broma: la película de emojis que desató una guerra de estudios en Hollywood es una realidad que sigue adelante. Emojimovie: Express Yourself, bajo dirección de Anthony Leondis (Igor), se estrenará el próximo verano en cines de todo el mundo para enseñarnos la vida secreta de los emojis que viven dentro de tu smartphone.

O al menos eso asegura la primera sinopsis puesta en circulación por Sony Pictures, donde se menciona el fantástico mundo de Textopolis, una gran ciudad donde habitan los emojis mientras esperan ser elegidos por el usuario de cada teléfono (esperemos que su destino no sea como el de los alimentos de La fiesta de las salchichas). Todos los emojis tienen una expresión fija, salvo por Gene (con voz de T. J. Miller, Silicon Valley), que nació con la capacidad de expresar todo tipo de emociones.

Pero Gene sueña con ser un emoji normal, motivo por el que pide ayuda a su mejor amigo, Hi-5 (con voz del presentador británico James Corden), y la hacker Jailbreak (con voz de Ilana Glazer, Broad City) para embarcarse en una app-ventura [así en la nota de prensa oficial] a través de las distintas apps del teléfono para encontrar la línea de código que puede ayudar a Gene.

La primera imagen oficial de Emojimovie: Express Yourself nos enseña al trío protagonista, más la aparición especial del emoji de la caca con ojos. Lo cual nos lleva a plantear una acuciante cuestión: ¿cuándo veremos a la flamenca? Porque estará en la película, ¿verdad, Catherine Zeta-Jones?

zetajones
Mostrar comentarios

Códigos Descuento